ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la fuerza de la publicidad en Мéxico


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 3

Es malo que las personas se den un valor monetario, cuando realmente uno nunca sabe cuanto cuesta o cuanto podría costar, pienso que depende del autoestima de ese momento de cada persona es como se dan su valor.

Como pueden o podemos compararnos con Estados Unidos si ellos tienen otra cultura muy diferente a la nuestra. Para mi Estados Unidos es el país que más consume, cualquier cosa, objetos que ni siquiera necesita la gente solo por comprar adquieren algo.

Me molesta que hagan malos comentarios de los mexicanos, cuando la mayor parte de Estados Unidos está formada por ellos, que no solo son mexicanos, también son Cubanos, Hondureños, Colombianos, etc. pero a todos les dicen MEXICANOS. Deberían de agradecer y valorar que ellos son los que hacen todos los trabajos más pesados, difíciles, duros, los que nadie quiere hacer.

Pero aquí también los mexicanos tienen la culpa ya que fácilmente podrían encontrar un mejor trabajo, pero la mayoría no tienen estudios por eso les es difícil encontrar algo bueno. Pienso que si se prepararan mas tendrían mayores oportunidades tanto en Estados Unidos como en nuestro país.

Piensan que México es un país peligroso donde hay asesinatos, narcotráfico, robos, delincuencia, porque dicen que solo en México pasa esto cuando en todos los países pasan por esto incluso en estados unidos solo que los medios no hacen tanto escándalo como aquí en México.

El poder de la publicidad es muy grande, todo nos quieren vender por televisión nos dicen que la televisión nos idiotiza que es la que manda, que es la que nos provoca necesidades nos quiere meter ideas de todo, productos milagrosos que para bajar de peso, para tener un cuerpo espectacular, cremas, zapatos, nos venden fantasías pero la televisión no es la que está mal, los que estamos mal somos nosotros, que por estar viendo eso todo el día o todos los días se nos mete en la cabeza que tenemos que comprar estas cosas, en vez de que nos pongamos a hacer algo productivo o hasta ejercicio para que tengamos esos resultados que vemos en la tv. Como podemos creer en todas las mentiras que te pasan por la tv!!!

Realmente necesitamos las cosas que creemos necesitar?

Todos pensamos diferente, cada quien tiene sus opiniones pero creo que la mayoría estamos de acuerdo en que tenemos que estudiar, no ser ignorantes, no dejar en el olvido los valores.

El dinero si es muy importante si apoyo a lo que dijeron de que el dinero lo es todo aunque a veces digan que no, cada quien va a tener su propio comentario sobre el dinero algunos dirán que es

mas importante el amor que el dinero pero yo si pienso que como dicen si no hay dinero el amor sale por la ventana.

Como es posible que todos los problemas por la drogadicción pasen en México, cuando Estados Unidos es el país numero uno en consumo de drogas, allá deberían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com