ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La inversion a mi manera de pensar


Enviado por   •  15 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 3

la inversión a mi manera de pensar

Cuando lo que escribes es acerca de un objeto o un tema, tal como la comida o “tu” cuerpo, primero indaga con las cuatro preguntas como de costumbre. Después, cuando llegues a la inversión, sustituye las palabras “mi manera de pensar” por el objeto, siempre que funcione y se sienta apropiado. Por ejemplo, “No me gusta mi cuerpo porque me avergüenza”, se invierte a “No me gusta mi manera de pensar porque me avergüenza (en especial, mis pensamientos acerca de mi cuerpo).” Para ti ¿es esos tan verdad o más verdad?

La mente no tiene control sobre nuestro cuerpo. La mente no puede dictar o hacer que nuestro cuerpo haga algo, y los cuerpos no pueden albergar una opinión; ni siquiera les importa. Cuando la mente deja de pensar, al dormir en la noche ¿dónde está la vergüenza? Antes de pensar, ¿siquiera existe tu cuerpo?

“Mi cuerpo está demasiado gordo.”[pic 2]

Mi manera de pensar es demasiado gorda (muy pesada, en especial cuando se trata de mi cuerpo).

“Quiero que mi cuerpo esté libre de dolor.”

Quiero que mi manera de pensar esté libre de dolor.

“No me gusta mi impedimento físico porque hace que la gente me evite.”

No me gusta mi manera de pensar porque hace que la gente me evite.

No me gusta mi manera de pensar porque hace que yo evite a la gente.

No me gusta mi manera de pensar acerca de mi impedimento físico porque hace que yo me evite a mí mismo.

Por favor no hagas este trabajo para alterar tu cuerpo - por ejemplo, para parar el dolor, para estar más saludable físicamente o más hermosa, para dejar de beber o de fumar, o para perder peso. Cuando indagas con un motivo, las contestaciones procederán de ese motivo. Haz El Trabajo únicamente por amor a la paz. Es la verdad lo que nos hace libres. ¿Quieres realmente una imagen física específica - tal como ser joven, saludable y hermosa - aunque signifique continuar viviendo en el engaño y en el dolor de ese deseo? O ¿preferirías amar lo que haya en tu vida en su totalidad y verte a ti mismo como hermoso? El “cuerpo” y el “dolor” son solo símbolos que nos llevan de nuevo a El Trabajo, a la verdad de nuestra naturaleza verdadera en este momento.

Mientras nos identifiquemos como un cuerpo, miraremos críticamente los cuerpos de los demás y por tanto al nuestro propio, porque la mente necesita tener identidad para existir, y tiene que proyectar lo que cree. Por ejemplo, si pienso que soy muy vieja, entonces podría notar que juzgo rabiosa y duramente a los ancianos. Cuando te veas mirando otros cuerpos con crítica y con temor, quizá quisieras indagar e invertir tus juicios para ver lo que es verdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (386.6 Kb)   docx (248 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com