ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La marca Gatorade


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Pues Gatorade es una bebida no gasificada, usada para rehidratar y recuperar carbohidratos justo como los electrolitos y es principalmente usada durante el ejercicio.

En un principio fue elaborada sólo para atletas. Sin embargo, debido a su mal sabor, en un principio, y a otros problemas con algunos ingredientes, la bebida fue reformulada. La nueva fórmula proporcionaba mejores valores nutricionales e incluso un mejor sabor.

Y ahora debido a su buen sabor y a su gran aporte nutricional, la bebida comenzó a consumirse como bebida común. Y, gracias a ese impulso comercial, la marca Gatorade, lanzó al mercado diferentes productos para atletas, que buscan tener la misma función original, rehidratar al atleta; incluso ha sacado al mercado productos que son consumibles para niños ya que la formula original contiene ingredientes que son no consumibles para ellos y Gatorade propuso disminuir ingredientes para que sea bebible para los pequeños. Y aunque Gatorade es la bebida más conocida a nivel mundial, tiene muchos competidores, como Powerade, All Sport, entre otras bebidas deportivas o isotónicas.

La marca hoy tiene institutos de ciencias, donde se realizan pruebas que permiten comprobar el desempeño del gatorade en los atletas y permitir el desarrollo de nuevos productos para la hidratación del atleta.

Gatorade tiene una gran cantidad de competencia a nivel nacional (en Estados Unidos). Sin embargo, la competencia principal de Gatorade es POWERADE, producido por Coca-Cola, archirrival de PepsiCo. Y también donde GATORADE era líder en el mercado de bebidas rehidratantes en otros países , POWERADE entro con un gran éxito a corto plazo.

En el caso de JcPenney fue creado porque se dieron cuenta que los consumidores solo asistían a centros comerciales para comprar ropa y no cosas del hogar, como ellos estaban siendo era un segmento mas hogareño. Debido a esto mejoraron su calidad y la variedad en sus productos metiendo ropa y además redujeron precios, ya que las marcas de la competencia en ese entonces estaban bien posicionadas en el mercado.

JcPenney tuvo que incluir nuevas tecnologías, cambios de costumbres de sus nuevas poblaciones, cambiar de algunos proveedores para tener mas variedad e incluso cambiaron de personal. La población de JcPenney ha sido extendida y debido a esto deben estudiar muy bien los segmentos en los que JcPenney esta posicionado en el mercado debido a su competencia.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com