ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La nueva Narración de un corazón latente Ebba Gis.


Enviado por   •  30 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

Que sí, que si soy una mujer intensa, una mujer que defiende, que combate, que no se queda callada cuando algo le parece injusto, soy una mujer determinada, si gustas entrar a mi mundo, bienvenido, es hora de aportar y colaborar, sino entonces se tan gentil de salir. Estoy cansada de la gente tibia, que no produce, que no crea ni agradece, que se queda esperando la reacción popular para emitir su juicio. Sí, soy una mujer y es porque me he construido como tal, y lo sigo haciendo, levantándome, sorprendiéndome y superándome en cada lucha, teniendo siempre el amor como eje y espero continúe dirigiendo mis pasos, me asombra la gente que no está de acuerdo con su realidad y no hace algo para cambiarla, que corta y divide en lugar de sumar y crear, el mundo necesita Amor y Justicia, Respeto y Servicio, Libertad y Tolerancia. Que sí, soy una Mujer Intensa porque no conozco algo que valga la pena que no inunde de vida, que no incendie de pasión, que no erice la piel y riegue de sangre el rostro. Que sí, soy una mujer loca y como tal estoy construyendo mi realidad, guiada por mis valores, construyo para dar vida, luz y amor a quien tenga el valor de aceptarlo y promoverlo, si quieres colaborar conmigo, el cielo es el límite, sino entonces sólo observa y no estorbes.

Ebba Gis

Luces en el cielo podrían demostrar

que el amor se siente incluso de forma estelar

Podría decir que en tu compañía

Cada momento se tiñe de una dulce alegría

También podría jurar ante cualquier multitud que te amo, te amo y que eres mi quietud

Podría soñar sin fin de cosas a tu lado, y sin querer sonar precipitado

Creo que tus pupilas son los faros que este navegante tanto había buscado

Eres luz, eres paz, y sin tener miedo a errar, creo que sería una bendición despertar cada día en compañía de tu faz.

Representas tantas cosas que podría reescribir la historia de la humanidad y  únicamente conseguiría un  preámbulo de lo asombrado que me tiene tu bondad.

Pero muy a mi pesar, te ofrezco mis letras, mis notas y mi arte

En una forma de agradecer que me estés dejando amarte.  Ebba Gis.

«El amor es respeto, principalmente. Un acto que se desarrolla con amor lleva impregnado en cada tonalidad un respeto inquebrantable, si hay respeto hay libertad, si hay respeto hay confianza, si hay respeto hay pasión, si hay respeto hay amor.

Si hay amor hay vida, hay suma, hay posibilidad, hay creación e innovación.

Si hay amor hay verdad, hay autenticidad, gozos, placer y complicidad, si hay amor estás, complementando, construyendo.

Si hay amor estás,

tú,

respetándote,

sobretodo.»

Ebba Gis.

Y  suena el teléfono, un ingeniero con una voz similar a una conocida, vuelan los recuerdos, se humedecen ciertas partes y se hinchan los aretes del pecho en su búsqueda por estar rodeados de molares, motor de 22 hp, combustión interna, precio y tiempo de entrega, caricias, un beso demorado, sin explotar su potencial hasta estar entre cuatro paredes, degustar un fruto exquisito, beber su néctar, penetración, rasguños, sofocación, éxtasis, calor y hormigueo (muerte), orgasmo, venta, confirmación de pago, factura y entrega, impaciente esta del próximo intercambio (comercial) corporal...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (25.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com