ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La oportunidad.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

Había una vez un cocodrilo, le gustaba comer mucho, pero caminaba, se arrastraba, deslizaba su gélida cola entre los desechos fangosos de una selva taaan llena de trabajadores que el cocodrilo sobraba, entonces, para comer el cocodrilo pensaba mientras veía pasar:

-La iguana si me la como esta temporada probablemente no haya floreado de <inserte planta o helecho común de la zona> y no vendrán las guacharacas y no podré comer lo que siempre como.

- Sí me como a la guacharaca ahora no podré comer guacharacas después (¿Sabes por qué?)

-Sí me como el pescado huirán los demás y no tendré humanos para cazar.

- Sí me como al mono no habrán semillas para arboles nuevos ni quien me avise cuando vengan humanos <insertar algún tipo de mono que se encuentre en un oasis cercano>.

-Pero allí hay un <animal que se desplace en manada (NO, bancos de aves y afines avicolas o de índole no selvática)> CHIGÜIRE y esta bien manso el problema es que si me lo como los demás no vendrán tampoco.

-Sí me como al perro el humano que lo cuida me matará probablemente (¿Qué humanos pueden estar en la selva?).

-Sí me muevo más allá probablemente no conseguiré comida o bien sea propiedad de un humano y pondría en peligro mi vida.

-<alguna otra excusa que podrían desarrollar los estudiantes a la hora de poner porqués el cocodrilo no se podría comer algo, por ejemplo que estas se encuentren fuera de su cadena alimenticia>

Entonces pensaba y pensaba un montón de oraciones, sin sentido, sin análisis y vio una serpiente gorda y rellena y se preguntó que presa se habrá conseguido a lo que la ve en el cruce del río, espera que cruce y le pregunta:

Oye serpiente: ¿Qué te has comido? ¿Cómo decidiste comer?

Ella le responde: Tenía hambre vi un baquiro dormido y me lo comí, ahora estoy llena, ¿y tú? con esta selva tan bella y tan llena y con humanos sabrosos tan difíciles de comer y que para ti son tan fáciles de atrapar, cuéntame, ¿cómo va la dieta?.

El cocodrilo suspira y le dice: Creo que pensé mucho en que me presa engullir puesto que me estoy muriendo de hambre, no he comido lo suficiente y he dejado pasar tantas oportunidades... <suspira>

La serpiente le sopla: ¡Pero mira allí va pasando un animal muy gordo gordo, engulle ese, engullelo rápido y no morirás!.

Y.. ¿Qué le pasó al cocodrilo?... Dejó pasar de nuevo otro animal... Perdió la oportunidad... Y... Murió....

Preguntas a desarrollar:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (38.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com