ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La paz si pero en la casa


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

Debemos empezar firmando la paz en nuestros hogares.

Si en Cuba se firma la paz de nada sirve si en cada hogar sigue la guerra de indiferencia por nuestros hijos.

De 1050 jóvenes y niños entrevistados 233 han pensado en quitarse la vida o lo han intentado y afortunadamente han fracasado.  

Los padres deben entender que en los 7 primeros años de vida de sus hijos se construye el futuro de ellos pudiendo así formar un mal o un buen ciudadano.

La Generación Diamante será el trabajo que se hará con un grupo de 10.000 niños, donde padres y colegio se han comprometido a luchar día a día hasta que terminen el bachillerato. Esperando ver una  descendencia felizmente  impactada por: principios, valores y modales, así evitando el sufrimiento que muchos padres hoy tienen que padecer por el error de no haber dedicado el tiempo necesario al cuidado de sus hijos.

La formación de nuevos ciudadanos es necesariamente la única respuesta eficaz al grave problema que enfrentan hoy las ciudades con generaciones irreverentes, irrespetuosas, donde ya ni a los padres les obedecen, que podemos esperar de su proceder con profesores y  autoridades. La gran responsabilidad radica en los padres; por el mal ejemplo, por la perpetuidad de las equivocaciones que traen de sus padres también. Tenemos que romper esa cadena generacional que tanto daño hace no solo a las ciudades si no a los mismos progenitores.

Colegios que han dicho si a  la Generación Diamante.

Listado  

Con ellos iniciamos este año una travesía que durará  doce años y que con la alianza de todos y el compromiso de mejorar esta generación, tendremos un mañana más esperanzador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (24.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com