ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La responsabilidad social de la empresa Trasan s.a.


Enviado por   •  3 de Agosto de 2013  •  Informes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

ompromiso. Estar permanentemente dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros, participando activamente con la organización para el cumplimento de los objetivos.

Calidad. Hacer las cosas bien y a tiempo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

Servicio. Responder de manera oportuna a las necesidades de nuestros clientes internos y externos, propiciando una relación continua y duradera.

Honestidad. En el trato ético y profesional hacia nuestros clientes, empleados, accionistas y la comunidad en general.

Desarrollo. Fomentar el interés por la preparación y la actualización personal y promover el desarrollo de los colaboradores intermediarios.

Respeto. Valorar a las personas que colaboran con nosotros en sus capacidades y brindarles un trato justo a todos aquellos con quien tenemos relación.

купить аксессуары для ванной

как подобрать объектив

Responsabilidad Social

Trasan s.a en su compromiso con la comunidad nortesantandereana ha comprendido las necesidades de cada uno de los habitantes de estas tierras, es por eso que a través de programas de ayuda y campañas de sensibilización social en instituciones educativas y fundaciones, Trasan s.a ha demostrado su continuo trabajo de responsabilidad social.

Conozca más

Familia trasanista

Porque los conductores son la imagen de nuestra empresa, la gran familia trasanista es un claro ejemplo de amor y responsabilidad, las necesidades diarias de nuestros empleados son prioridad para la empresa que intenta desde todos los aspectos brindar seguridad y tranquilidad a sus empleados, a través de espacios hechos por y para ellos.

Conozca más

Salud O.

La salud posibilita la vida en armonía, es por eso que Trasan s.a ha desarrollado para sus empleados y la comunidad en general unas novedosas instalaciones en las que se prestan servicios de salud ocupacional. Con el propósito de ser pioneros en el desarrollo de la comunidad en general estos programas se ofrecen para todos nuestros usuarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com