ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La semilla que se puede beber


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

Octubre, 2015

La semilla que se puede beber

Brussolo, Andrea

El café es la bebida que se consigue atreves de semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta del café. Es una bebida que te activa gracias a la cafeína que tiene la bebida. Existe una posible forma de la creación del nombre del café, que dice que viene de la palabra Qahwah (Macek, 2013)

Existe una gran variedad de tipos de café, así como sus sabores, dulce, amargo, salado y acido, todos estos cuatro sabores hacen que pueda disfrutar su bebida al máximo, de hecho se dice que es mejor tomar café que cerveza, ya que la cerveza irrita el estómago, y tomarlo en ayunas puede provocar muchas  enfermedades, en cambio, el café previene enfermedades al hígado, en saludable para el corazón, reduce el cáncer de próstata y una de las mejores cosas es que se puede mantener despierto y tener más creatividad por la cafeína. Según un estudio por la CNN el café te hace más inteligente; así como New York Times dice que esta bebida te puede hacer un mejor atleta (López, 2015).

El color puede ser desde un marrón claro, hasta un color negro dependiendo de cómo se prepare; al tomarlo se tiene una sensación que  permanece en la boca después de tomarlo, en si, es una bebida fuerte o floja, suave o amarga, cada sabor tiene sus ventajas, por ejemplo, la dulce contiene mucha proteínas y carbohidratos, el salado tiene más potasio y calcio, así como el amargo contiene más cafeína y el ácido tiene más tartárico (FEC, 2015)

En pocas palabras, el café es la mejor bebida que puede a ver por su rico y exquisito sabor, y por todos los beneficios que nos puede ofrecer.

¿Se atrevería a probarlo?

Macek, M. (2013). El café. Recuperado en: https://www.zonadiet.com/bebidas/cafe.htm. 13 de Septiembre del 2015

López, B. (2015) ¿Qué es el café? Recuperado en:

http://Mentalidad fitness.com/que-es-el-café/    13 de Septiembre del 2015

FEC. (2015) Características a evaluar del café. Recuperado en: http://www.federacioncafe.com/Publico/ElCafe/caracteristicas.asp    4 de Octubre del 2015

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (48.2 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com