ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laguna Verde


Enviado por   •  30 de Junio de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  2.557 Visitas

Página 1 de 2

Una reflexión sobre el uso de la energía nuclear el caso de la laguna verde

1. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar la energía nuclear?

2. ¿De qué manera afecta a la Ecología la operación de Laguna verde en los tres niveles antes mencionados?

3. Define tu postura personal en el tema con razones argumentadas

La deaventaja de la eneria nuclear es que puede ser un potente destructor, con respecto al medio amiente por la radiacion y los desechos radiactivos de alta calida, asi como a los posibles daños a la salud. Llegando incluso a la muerte.

La vetaja seria que el consumo de las reservas de combustibles fosiles, generando con muy poca cantidad de combustibles de muchisima mayor energia, evitanso asi gastos en transportes,residuos, etc.

Yo creo que afecta de muchas forma por que en ningún nivel se pone de acuerdo de que forma podría estar correcto para mejorar el problema del la laguna verde o en su caso del medio ambiente en nuestro país, ya que por esto es que muchos tienen a tener muchos daños de salud y nadie se preocupa por pagar a la gente de escasos recursos. Y como siempre la gente siempre sale perdiendo.

Pues tienen dé mucho a decirse uno como persona puede decir muchas cosas pero ponerlas en práctica nadie lo hace. Y si hay personas que lo tienen a disponer de eso se dejan engañar por varias más para que no hagan lo que tienen pensado. Y vuelvo a decir lo mismo mucha gente pierde niños, adultos y de la tercera edad y nadie se preocupa si no solo lo dejan pasar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com