ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laguna Verde


Enviado por   •  16 de Febrero de 2013  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

Caso Laguna Verde

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar la energía nuclear?

Bueno a lo que lei acerca de la energía nuclear, y teniendo en cuenta que esta energía se genera por una reacción nuclear o llamese fusión, a comparación de las otras que se trataron como lo son el generar energía por medio de medios naturales, la energía nuclear tiene desventajas como son:

Que al usar esta energía se producen mas desechos toxicos que estos a su vez generan una mayor contaminación hacia nuestro medio ambiente de por si ya esta deteriorado y si le echamos mas pues que va a pasar.

En el aspecto económico pues yo creo que un generador de este tipo cuesta muchísimo dinero, dinero con el cual se pueden hacer otras cosas que beneficien a la gente o a nuestro planeta como lo es el construir mas fuentes de tipo natural.

Algo desafortunado es el que esta energía se ha ocupado para destruir y lo vimos en casos como el de la bomba nuclear, en la segunda guerra mundial la cual termino la guerra con un gran numero de gente muerta, y para este hecho se ocupo energía nuclear lo cual hay países en la actualidad que cuentan con este armamento, y con un generador de este tipo se crearían mas armas.

Y pues en un caso que hubiera un accidente nuclear pues los daños serian muchos, es mas yo creo que similares a una bomba necesitaría estar en una zona muy pero muy alejada y eso con lo mencionado anteriormente es para pensarse.

Y pues ventajas no le veo muchas a mi punto de vista ya que esta energía tiene mas desventajas que ventajas aun que se podría decir que investigue que esta energía no libera dióxido de carbono y esa es una ventaja para el medio ambiente.

¿De qué manera afecta a la Ecología la operación de Laguna verde en los tres niveles antes mencionados?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com