ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Bodas


Enviado por   •  8 de Octubre de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Las invitaciones de boda:

Toda persona invitada a una boda, debe recibir una invitación. Para hacer llegar la noticia a los asistentes, confeccionamos las invitaciones. Es importante resaltar que los nombres de los invitados en los sobres los escriben a mano los novios, y las hacen llegar bien por correo, o bien a mano un mes antes de la boda. La invitación será en papel de color blanco o marfil y debe incluir:

Arriba los nombres y apellidos de los padres de la novia y los de los padres del novio. Debajo de los nombres de los novios y alineado en el centro algo como "tienen el gusto de invitarles a la ceremonia el día (...) a las (...) en la Parroquia (...) y a la cena que se servirá en (...) También puede incluir una hojita a parte con un mapa del banquete.

La Vestimenta:

El vestido de la novia tiene que ser sencillo (habitualmente blanco por tradición) y a la vez al gusto de la novia teniendo en cuenta los factores de presupuesto, la época y el momento del dia en el que se celebra la ceremonia y si la novia desea un traje a medida o ya hecho. En cuanto a complementos se buscan las mas sencillas y discretas joyas y un ramo clásico como es el ramo corto y redondo.

Los trajes de los novios suelen ser más clásicos y elegantes y no presentan tantas innovaciones. Suelen ser siempre de color oscuro y liso. En este caso no influye tanto la temporada. Los complementos más comunes son la corbata a juego con la camisa y el traje. La camisa blanca, lisa y sin bordados. El chaleco si se lleva, debe ser del mismo tejido que el traje. Los gemelos, en un metal precioso como el oro. El calzado debe ser negro del mismo color que el resto de la vestimenta.

Tradiciones:

Existen muchas tradiciones, algunas se siguen utilizando pero con el paso del tiempo se van haciendo menos comunes dejando paso a la innovación. Algunas de estas tradiciones son el color blanco del vestido de la novia, la petición de mano, la dote, el arroz, las alianzas y las arras, el velo de la novia, la tarta, el lanzamiento del ramo para ver quién será la próxima en casarse o el viaje de la luna de miel, dónde la pareja disfruta de unas vacaciones en un lugar paradisíaco. En una boda, es de mal gusto cortar la corbata del novio, subastar la liga de la novia, gritar expresiones soeces o tirar petardos en la entrada de la iglesia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com