ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Mujeres


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

Las mujeres nacieron para ser amadas. Eva fue creada de la costilla de Adán, es decir, fue creada para andar al lado de él. No fue creada con un hueso de la espalda para estar detrás o de la cabeza para estar arriba, mucho menos de los pies para ser pisoteada. Fue creada de la costilla. Mal dicho el refrán: “detrás de un gran hombre hay una gran mujer” Falso. Debe ser: “Al costado de un gran hombre hay una gran mujer”.

Maravillosas son las mujeres. Son la máxima creación divina. Dios creo a Eva con la finalidad de que este tenga una compañera. Y viceversa. Que el mundo no se vea opaco con la sola presencia de adán, sino más bien que éste al juntarse con Eva, iluminase todo el paraíso. Ese es su fin, cualquiera que diga lo contrario está equivocado. Esta noche quiero agradecerles de antemano a todas las mujeres del mundo, por existir en nuestras vidas. Sin embargo, ahora quiero hablarles de una mujer. Si, solo una. Es pequeña de estatura, pero de un corazón ENORME. Muy sensible, cariñosa, inteligente, sensata… Esta mujer, aunque suene loco, me salvo de un final trágico. Con el solo hecho de corresponderme una mirada. Tiempo después descubrí que ella no me correspondió la mirada, sino que simplemente estaba absorta en sus pensamientos, mientras que yo creía que me miraba. Pero de no ser por ella, no estaría aquí hablándoles de ella.

Las personas cuando sonríen lo hacen por diferentes motivos. De alegría, de emoción o por nervios. La sonrisa tiene la capacidad de ser contagiosa. Te contagia cualquier sentimiento que cause dicha sonrisa. Ahora, la sonrisa de una mujer es simplemente hermosa. Tiene ese toque femenino que las hace tan bellas y delicadas. Mi salvadora, tiene ese toque femenino, con un toque angelical que cuando la oigo reír, me desorbita, me llena de alegría, de ternura, de cariño, de paz. Son como notas musicales saliendo de su sonrisa que emboban. Uno se puede pasar la vida viéndola sonreír. Tiene la sonrisa más encantadora del mundo.

La voz femenina a diferencia de la del varón, es más suave y delicada. Fina. La voz de mi ángel es suave como un susurro. Cuando me habla al oído y puedo sentir su respiración me deja en las nubes. Y sus besos…Sus besos, hacen el mismo efecto. Bueno, no. Eso sobrepasa el límite. Pero me gusta abrazarla, escucharla, besarla, sentirla.

La mera verdad, nada de lo escrito anteriormente se aproxima si quiera a la realidad. No existe una descripción para ella. Porque no se puede expresar en palabras. Ella es supernatural. No tiene comparación alguna. ¿Su nombre? Kelly Rocio Calero Espinoza, nacida el 23 de Julio de 1994. Desde ese momento el sol, la luna y las estrellas cayeron rendidos a sus pies. Todo cambio. Y empezamos a girar alrededor de ella.

Mi nombre es Anthony Arias Ochoa, nacido el 28 de Octubre del 2009. Con la historia más hermosa que ningún hombre ni mujer en la faz de la tierra ha escuchado. La historia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com