ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Niñas Malas No Van Al Cielo


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

MALTIN POWER

Maltin Power, la única bebida sin alcohol hecha a base de pura malta de cebada disponible en el Perú.

Los nutrientes y vitaminas de Maltin Power hacen que sea una bebida ideal para aportar y reponer la energía que los jóvenes de entre 13 y 20 años de edad necesitan para su vida cotidiana. Este grupo, que por lo general va al colegio, la universidad, instituto y que tiene una intensa actividad física y mental, cuenta ahora con una nueva alternativa de bebida refrescante y nutritiva.

De hecho, el Instituto de Investigación Nutricional del Perú ha certificado las propiedades nutritivas de Maltin Power: una botella de 330 ml de este producto, aporta el 50% del requerimiento diario de vitamina B-1 (tiamina), el 72% del requerimiento diario de vitamina B-2 (riboflavina) y el 44% del requerimiento diario de vitamina B-3 (niacina), de un joven de 14 años.

Mario Gomí, Director de aguas y gaseosas de Backus, señaló: “Con Maltin Power, abrimos una nueva categoría en el mercado de bebidas no alcohólicas: la de maltas”. De esta manera, Maltin Power amplia y fortalece el portafolio de marcas de bebidas no alcohólicas de Backus, junto a Guaraná, Guaraná Light, San Mateo, Viva y Cristalina.

“Backus es consciente de la tendencia del consumidor peruano hacia el consumo de productos más saludables, en lo posible elaborados a partir de insumos naturales. Es por ello que lanza Maltin Power, la cual busca posicionarse como la bebida más completa en el mercado de las bebidas no alcohólicas,” añadió Gomi.

Para el lanzamiento de esta nueva marca, que tendrá el slogan “Refréscate con el poder de la malta”, se ha previsto una campaña en medios masivos y degustaciones en diferentes ciudades del país, tales como. Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huaraz, Arequipa, Cusco y Puno.

Maltin Power viene en tres presentaciones: 330ml vidrio retornable, 330 ml PET y 1.5L PET, que tendrán un precio sugerido de: S/. 0.70, S/. 1.00 y S/. 3.50, respectivamente.

Para el lanzamiento de este producto, cuya investigación y desarrollo ha llevado 18 meses y que en las pruebas de sabor e intención de compra ha superado con creces las expectativas iniciales, Backus ha invertido aproximadamente 4,5 millones de soles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com