ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Niñas más Entretenidas Del Mundo


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Eran dos hermanas muy entretenida siempre peliaban, pero siempre terminaban unidas en las dintintas actividades que realizaban.

Una era muy estudiosa y dedicada con sus estudios en cambio la otra siempre era desordenada, pero al final del año terminaban casi las dos terminaban con los mismo promedios. pero apesar de que siempre discutian por esto, seguien siempre unidas. Pero al final la mayor le pudo dEran dos hermanas muy entretenida siempre peliaban, pero siempre terminaban unidas en las dintintas actividades que realizaban.

Una era muy estudiosa y dedicada con sus estudios en cambio la otra siempre era desordenada, pero al final del año terminaban casi las dos terminaban con los mismo promedios. pero apesar de que siempre discutian por esto, seguien siempre unidas. Pero al final la mayor le pudo demostrar que el ser dedicad y estudiosa le servio para sacar una carrera . por en cambio la que era menos estudiosa le costo sacar más la carrera por ella penso que podia hacar lo mismo que en el colegioestudiar a ultima hora salir bien. pero ahora los dos son una bellisimas personas.

emostrar que el ser dedicad y estudiosa le servio para sacar una carrera . por en cambio la que era menos estudiosa le costo sacar más la carrera por ella penso que podia hacar lo mismo que en el colegioestudiar a ultima hora salir bien. pero ahora los dos son una bellisimas personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com