ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las actitudes de los empleados y entenderemos el comportamiento individual de cada uno de ellos


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

        

Alumna: Melissa Esther Cardoza Ruiz

No dé cuenta: 11311128

Catedrático: Danilo Rivera

Asignatura: Administración II

Fecha: 12/06/2015

Introducción

A través de este trabajo conoceremos  las actitudes de los empleados y entenderemos el comportamiento individual de cada uno de ellos en la empresa  Panadería el Rancho, este trabajo es fundamental para conocer cómo se desenvuelven los empleados y si se sienten conformes o inconformes con los tratos de los jefes o con el comportamiento de las demás personas.

Muchas veces las actitudes de los empleados pueden generar conflictos tanto con los compañeros de trabajo así como con los jefes y esto puede generar problemas.

[pic 2]

De las quince personas encuestadas, 13 dijeron que la empresa para la cual laboro es buen lugar para trabajar y 2 personas dijeron que no.

[pic 3]

De las 15 personas encuestada, 9 personas dijeron que su equipo de trabajo si colaboran aun cuando no sea su trabajo y 6 personas dijeron que no.

[pic 4]

De las 15 personas encuestadas, 13 dijeron que si están informadas sobre si está haciendo un buen trabajo y 2 personas respondieron que no.

[pic 5]

De las 15 personas encuestadas, 7 personas dijeron que si entienden sobre sus derechos laborales y 8 personas dijeron que no entendían sobre eso.

Conclusión general

Del 100% de las personas encuestadas e 80% aproximadamente están conformes en la empresa donde trabajan, trabajan en equipo, realizan reuniones constantes donde son informadas sobre los resultados de su trabajo no así en cuanto al conocimiento de sus derechos laborales que solo el 46% lo tienen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (238.7 Kb)   docx (84 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com