ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las maravillas de la atleta


Enviado por   •  27 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  2.071 Palabras (9 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 9

Las maravillas de la atleta

[pic 1]

Hace mucho tiempo en Estados Unidos  –  Texas, vivía una niña llamada Sandra que le encantaba correr, era el deporte favorito de la niña; un día la mamá Flor María vio un anuncio en la institución donde decía que había inscripciones para formar un nuevo club de atletas, sin pensar dos veces la mamá le inscribió en el curso, en la tarde cuando llego a la casa le dio una sorpresa a la Sandra; en una hoja de inscripción decía que era parte del club de atletismo, con el transcurso del tiempo Sandra se esforzaba  mucho para ser la mejor, hasta que un día se fue a una carrera y gano el primer lugar, la niña y su madre se sentían muy emocionadas por la gran victoria, ya que había participado con niñas que tenían más edad que ella.

Después de 3 año Sandra ya había ganado muchas competencias y también había perdido algunas, un día el profesor le dijo que ella podía competir para poder ir a las carreras mundiales en México y que solo tenía una semana para repasar y competir, cuando llego el día de la competencia ella se encontraba muy nerviosa, su mamá le daba ánimos desde las gradas para que gane la carrera, la competencia fue muy difícil pero salió triunfadora y podía ir al mundial.[pic 2]

La gran carrera Mundial – México comenzaba dentro de tres semanas Sandra se sentía muy emocionada por que visitaría otros países junto con su madre, dos días antes de partir comenzaron hacer las maletas, el día de la competencia llegaron emocionados al estadio, Sandra empezó a realizar ejercicios de calentamiento para poder competir, cuando escucho por los parlantes el anuncio del comienzo de la competencia, todos los atletas se encontraban en la línea de partida cuando dio el silbato de salida, a los 50 metros de la carrera se lesiono el pie por que había pisa el cordón de su zapato.

El entrenador corrió a salvarle porque atrás de ella venían los demás competidores y tenían medio que le pisen; en las gradas la mamá estaba muy asustada, se levantó y se fue a un lado de la pista a esperarle con una silla; el profesor le cargo hasta la silla y le comenzó a dar masajes en la pierna y pie evitando lesionar más tobillo. La niña se puso a llorar por que estaba ilusionada por ganar la carrera Mundial, la mamá estaba sentada a lado de ella dándole ánimos.

Al regresar a Texas se fueron donde un doctor para que le examine bien el pie y así evitar otras lesiones más fuertes, el doctor le dio instrucciones muy estrictas y unas de ellas era dejar de entrenar por algún tiempo para así evitar que se vuelva a lesionar. Después de 2 meses la chica otra vez comenzó a correr ahora con más entusiasmo, la mamá siempre estaba al pendiente de ella.

En el transcurso de ese tiempo había perdido algunas habilidades por lo que le toco comenzar de nuevo; la chica entro como principiante y la mamá siempre le llevaba una limonada por las tardes, para que coja energía y pueda seguir practicando.

Con el pasar de los años la chica se hizo adulta y se volvió profesional, la madre se sentía muy orgullosa de ella; la hija le ayudaba a cocinar, barrer, trapear, lavar los platos, limpiar los muebles y con algunos gastos de la casa, con los años la chica había dejado el atletismo ya que no tenía tiempo debido a sus obligaciones.

La señora se embarazo y tuvo una niña muy linda y con una carita muy angelical, su abuelita era muy cariñosa con ella ya que era su única nieta, ella siempre le compraba lindos uniformes, ponchos, zapatos, gorritas y  muchísimos juguetes, etc.[pic 3]

La niñita cumplió 2 años y le gustaba jugar con las muñecas, peluches y le gustaba jugar en la lluvia. Un día la niña se enfermó gravemente tuvo que ir donde el doctor ya que había estado por tres días con mucha fiebre y una tos que no le dejaban dormir; cuando llegaron donde el doctor, él le examino todo el cuerpo, le peso y le midió; el doctor dijo que estaba un poco delicada y que era necesario medicarle una receta, para poder calmarle la toz y bajarle la fiebre. Una semana después la niña se encontraba muy mejor, ya podía comer y ya no tenía fiebre.

Varios años después la niña encontró una foto de la mamá en una caja de galletas, salió corriendo de la habitación a preguntarle a su mamá sobre la foto ¿Mamá aquí en la foto te gustaba correr? La mamá le respondió que sí, desde niña me ha gustado correr

Un día la niña le dijo a su mamá que quería seguir un deporte, entonces la mamá decidió ir con su hija a una excursión a las Vegas para visitar el museo de los mejores deportistas de boxeo y también para visitar otros nuevos lugares, cuando paseaban por una avenida encontraron una tienda donde había un lindo collar de piedras de colores, la mamá le compro a la niña el collar y se la coloco en el cuello de la niña.

Después de un mes la Sandra y Camila regresaron a Texas con muchos regalos para la abuelita Flor María, en el trayecto del aeropuerto a la casa vieron una tienda de mascotas a un hermoso cachorro, Camila estaba muy emocionada porque era de color negro con manchas blancas y cafés, le pusieron el nombre de manchas, en la misma tienda compraron un collar dorado con una placa en forma de hueso de color azul con el nombre del perrito, también le compraron una camada acolchonada de color verde.

Varios meses después la Camila decidió también seguir el mismo deporte que su mamá, iba a ser atleta, la mamá estaba muy emocionada y le empezó a dar muchos consejos y ánimos, también le decía que ella si va a lograrlo. Cuando Camila cumplió los 5 años empezó a prácticas con su mama, ella le enseño a calentar los músculos, la forma en como tenía que respirar y cuando tenía que correr más para poder ganar ventaja.[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)   pdf (686.4 Kb)   docx (673.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com