ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las ofertas que Jorge Sampaoli ha rechazado por su apego a la "U Una millonaria propuesta de Emiratos "


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  Informes  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

Las ofertas que Jorge Sampaoli ha rechazado por su apego a la "U

Una millonaria propuesta de Emiratos "

Arabes, Estudiantes de La Plata y Cruzeiro son las opciones más concretas descartadas por el DT, en una lista que suma por lo menos siete equipos

Sé que Jorge ha rechazado 10 ofertas", comentó ayer José Yuraszeck, presidente de Azul Azul, quien tiene como objetivo extender el contrato de Sampaoli con Universidad de Chile, que termina en 2013. Una misión complicada considerando que hasta hace poco el DT expresó sus dudas respecto de cumplir el período ya acordado y por lo que el mismo timonel del club planteó, la gran cantidad de propuestas que recibe el entrenador.

El número que dio Yuraszeck puede ser una forma de graficar el interés que ha despertado el trabajo de Sampaoli, pero está cerca de lo que ha ocurrido en la realidad.

Las tres opciones más concretas que rechazó el entrenador son las de Estudiantes de La Plata, Emiratos Arabes y Cruzeiro. En el caso del club argentino, el propio DT se encargó de comentarla públicamente. Además, fue en un período crítico, con la "U" cerca de quedar eliminada de la Libertadores tras caer 4-1 ante Deportivo Quito. En ese momento, Sampaoli concentró toda la atención en él, hablando respecto de las dudas sobre su continuidad, ya que no tenía claro si su proyecto coincidía con el de los dirigentes.

El técnico incluso reconoció en los medios que se había acordado una reunión con Estudiantes, aunque finalmente rechazó la opción.

El caso de Emiratos Arabes tiene más tiempo, Incluso, antes de renovar el año pasado, Sampaoli informó a Azul Azul que tenía esta millonario oferta, que se movió entre los ocho y los seis millones de dólares.

La opción de Cruzeiro, apareció después de que Sampaoli rechazara a Estudiantes y fue destacada por medios brasileños. "Jorge Sampaoli es el favorito para tomar Cruzeiro", destacó en su momento el portal IG, mientras que otras publicaciones aseguraban que el club enviaría un emisario para hablar con el DT.

Pero además de estas tres ofertas, hubo otros interesados que avanzaron más o menos en el interés, pero con el mismo resultado. A fines del año pasado, Newell's Old Boys tenía en su lista de posibilidades al técnico de la "U", que se formó en ese club, cuna de su gran ídolo, Marcelo Bielsa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com