ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las principales responsabilidades éticas de la empresa con los trabajadores y la comunidad


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 3

Las principales responsabilidades éticas de la empresa con los trabajadores y la comunidad son:

• servir a la sociedad con productos utiles de calidad y en condiciones justas

Para ello nos adaptamos a un mercado y a unos hábitos alimenticios y de consumo en constante variación y trabajamos para innovar con productos y servicios que aporten un plus, un valor añadido.

• Crear riqueza de la manera eficaz posible: apostando el empleo

El primer objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, generamos riqueza contribuyendo a la creación de puestos de trabajo estables.

• Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salu laboral y el desarrollo humanos y prfesional de los trabajadores

Fomentar la iniciativa, la creatividad, la innovación, la anticipación y la eficiencia, sin olvidar sus sólidos valores históricos- ética, responsabilidad y sencillez- así como principios profesionales tales como el esfuerzo, capacidad o espíritu de equipo. A través de la aplicación de la herramienta de “calidad total” todos los miembros de cada uno de nuestros equipos siguen las propuestas marcadas desde una filosofía de mejora continua. Nuestras empresas cuentan con los mejores profesionales del mercado, retenemos el talento, porque pensamos que las personas competentes y comprometidas marcan la diferencia.

• Procurar la continuidad de la empresa y si es posible lograr un crecimiento razonable

Nuestra filosofía de crecimiento sostenido está basada en una política de reinversiones sin precedentes en los sectores cárnicos y de alimentación españoles. invertir y crecer con recursos propios, no tenemos aspiraciones urgentes de crecer por la vía de las compras y menos si ello supone que nos endeudemos. algunas organizaciones siguen manteniendo una filosofía corporativa sencilla aunque ambiciosa y moderada en sus planes de crecimiento porque cuando en una empresa humilde existe inquietud, trabajo y admiración por la ciencia se produce una evolución y se convierte en una organización precisa que funciona y progresa siempre hacia delante. Cada día hay que ser mejores y para ello hay que trabajar, y lo interesante fundamentalmente es trabajar en la línea adecuada.

• Cuidar el medio ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de contaminacion minimizando la genracion de residuos y razonalizando el uso de los recursos naturales y energeticos

Para ello hay una política ambiental basada en la integración de la estrategia empresarial con el desarrollo sostenible garantizando, además del cumplimento de las normativas, el control de los efectos medioambientales derivados de la actividad de nuestra actividad, dando respuesta a las demandas sociales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com