ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las recomendaciones provenientes del “Informe Largo de la Auditoria Financiera por el periodo entre el 01 de enero al 31 de diciembre del 2013”


Enviado por   •  15 de Agosto de 2014  •  Informes  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  420 Visitas

Por intermedio de la presente me dirijo a ustedes, a fin de remitirles las recomendaciones provenientes del “Informe Largo de la Auditoria Financiera por el periodo entre el 01 de enero al 31 de diciembre del 2013”, realizado al Ministerio por la sociedad auditora Panez, Chacaliza y Asociados.

Sobre el particular, se solicita en primer lugar, al ESPECIALISTA DE PROCESOS proceder con la recomendación N°2, que señala que los Comités Especiales para los Procesos de Selección de las adquisiciones de bienes, servicios y obras; consideren elaborar las bases, requisitos razones para satisfacer a los postores del mercado y lograr los resultados esperados en el PAC. En segundo lugar al ENCARGADO DEL CONTROL PATRIMONIAL proceder con la recomendación N°3, que sugiere implementar la sistematización de los bienes muebles para un adecuado control y supervisión. Asimismo, disponer la exclusión de 679 bienes no catalogables de bienes patrimoniales. Igualmente, disponer el alta y baja de 12 bienes perdidos (siniestros) y otras acciones de gestión administrativa de logística. Y, por último, proceder con la recomendación N°5 por parte del RESIDENTE DE OBRA que sugiere la recepción y archivamiento adecuado de los documentos de liquidación de la obra del proyecto de “Ampliación e implementación de la infraestructura del Ministerio del Ambiente – San Isidro”, para los fines de control y auditoria a que hubiera lugar.

En tal sentido, agradeceré implementar las medias correspondientes indicadas líneas arriba, de acuerdo a sus competencias.

Atentamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com