ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lectura Moralidad de los Sistemas.


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  Informes  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Lectura Moralidad de los Sistemas

Los seres humanos son seres que han intentado un equilibrio en las organizaciones , para eso han generado sistemas dentro de la empresa para asi logra formar las organizaciones ,entonces el análisis del comportamiento es lo mas importante para comprender y analizar las organizaciones especialmente que esta compone la administración de los recursos humanos.

El análisis de recursos humanos recure a dos mecanismos analiza el comportamiento de cada persona como seres humanos que los hace individual de otros como aspiraciones ,actitudes ,etc.

O también como recursos potencial que es para ser explotado para el exito de la organización y asi generar el éxito dentro de la organización .

La moralidad de sistemas se encarga de la búsqueda de las aplicaciones éticas en las organizaciones ,esto con lleva a la búsqueda de la mejor solución y satisfacer los costos sociales optimos para el diseño de sistemas.

Los planificadores son los que expresan un juicio ético para luego dar resultados de su diseño y asi mejorar o reducir el bienestar, porque siempre están llenos de dificultades.

Cuando se diseña sistemas no solo es importante levar los costos y beneficios que pueden generar cambios ,también a los efectos que puede causar sobre los sistemas eso nos lleva a los afectos de propagación ,según kelman lo llama “la bondad de hacerlo bien “,le causa el cambio siempre ejerce alguna gran influencia persuacion o comunicacuion o una combinación de ambas en los q afectan al cambio esto implica la medición de valores de diseñador sobre el cliente,kelman lo llama “manipulación” que se trata de mitigar el aspecto negativo de la conducta de cada uno .

A lo contrario skiner dice que el individuo tiene un “yo interno” y que esta a merced de la manipulación de quienes implanta los objetivos el visualiza que la buen conducta tiene que ser recompensada y la mala conducta tiene que ser castigada y dice que el hombre puede vivir mejor sise controla para ser mas eficaces.

• Usar los recursos disponibles para fomentar el bienestar de la sociedad

• Preguntar” si los objetivos especificados por los clientes son los correctos en termino de los intereses

• Jusgar los sistemas por sus consecuencias

• Darse cuenta de los valores (positivos y negativos) no todos son valores económicos.tener cuenta las desiciones antes de los criterios técnicos.

La moralidad de sistemas elabora la responsabilidad de los fabricantes y proveedores públicos ,que tiene q garantizar la seguridad de las personas y consumidores .

Birndar seguridad y salud de las personas y también seguridad para los consumidores .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com