ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legislacion Comercial


Enviado por   •  8 de Octubre de 2011  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  1.637 Visitas

Página 1 de 2

3. Analizar las imágenes presentadas correspondientes a los títulos valores – letras de cambio (4 imágenes), y contestar las preguntas que se formulan en cada una de ellas en sus literales a, b, c, y d.

A continuación se mostraran varias imágenes del título valor Letra de cambio, de conformidad con cada una de ellas responda las preguntas que se formulan para cada caso

IMAGEN No.1

a) Explique de manera breve si el titulo valor (letra de cambio) que se muestra en la imagen No.1, es existente de conformidad con los elementos esenciales correspondientes. Sustente su respuesta.

R/ Este título valor no es existente ya que no se encuentra firmado ni por el girado, ni el girador.

IMAGEN No.2

b) Explique de manera breve si el titulo valor (letra de cambio) que se muestra en la imagen No.3, es existente de conformidad con los elementos esenciales correspondientes. Sustente su respuesta.

R/ No es existente ya que no se define en la firma al girador y al girado ya que quien firma en ambos espacios es la misma persona.

No tiene la fecha de pago, no está escrita.

IMAGEN NO.4

c) De acuerdo a la Letra de cambio que se muestra en la imagen No. 4, señale de manera expresa en que calidad firma cada persona que aparece en la misma, llenando los espacios que se determinan a continuación:

1. Juan Gómez firma en calidad de Girado PORQUE es el acreedor de la deuda quién pagará.

2. María Gómez firma en calidad de Girador PORQUE también es acreedora de la deuda

3. Blanca García firma en calidad de Beneficiaria PORQUE es quien tiene en su poder la letra y a quien se le debe abonar.

4. Rosa Velandia firma en calidad de avalista PORQUE es la persona que garantiza el pago de la letra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com