ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lencerias


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

1. Introducción:

Existe una demanda insatisfecha de producción nacional de Lencería para tallas para personas que se encuentran en las edades de 40 a 65, para mujeres peruanas, que puede ser atendida favorablemente con la empresa “BELLE FEMME”.

El mercado peruano, de lencería de tallas personas mayores de edad, difícilmente encuentra la talla correcta, para su comodidad; el modelo apropiado para lucir una prenda de vestir, en particular, y la mayoría de las veces tiene que recurrir a las costureras especializadas, con mayores costos.

Teniendo en cuenta todos estos factores, se ha creado la lencería •” BELLE FEMME " con el propósito de satisfacer la demanda de las mujeres peruanas con Edades mayores.

Por lo que, se fabricarán en cuatro tamaños para cubrir las necesidades de tallas, con una gran variedad de materiales, colores, accesorios, diseños para conquistar el mercado del buen vestir, de prendas íntimas, de las mujeres peruanas que encuentran en las edades de 40 a 65

2. LA EMPRESA

La Empresa “BELLE FEMME.” Será una organización jurídica, dedicada al diseño, producción y distribución de una línea de lencería para tallas grandes, orientada principalmente a las personas de las edades entre 40 a 65 años, su tamaño fabril al presente año del 2014 es de pequeña industria y su capital así como el mercado que abastece es 100% nacional, estará localizado en la zona Centro de Arequipa.

Los socios lo conforman 10 estudiantes de Ciencias Empresariales de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Alas Peruanas, que han detectado la oportunidad comercial del producto que elaboran.

3. VISION:

Que con el tiempo nuestra empresa sea reconocida y muy recomendada destacada de otras empresas por la calidad modelos y precios económicos de otras empresas y la satisfacción de todos nuestros clientes para la buena recomendación.

4. MISIÓN

Es una Empresa Arequipeña dedicada al diseño, gestión de la producción y comercialización de lencería femenina para mujer que se encuentra entre la edad de 40 a 65 años cumple con los estándares de calidad y servicio al cliente, con un talento humano comprometido y de alto desempeño, ofreciendo al mundo competitividad,

innovación, y belleza, al brindar soluciones de comodidad y sensualidad como un estilo de vida para nuestros clientes.

5. EL PRODUCTO

El producto que se va a lanzar al mercado es Lencería, ropa interior para mujeres, peruanas con edades entre los 40 y 65 años, elaborados con materiales de buena calidad, diseños variados y gama de colores para asegurar un buen surtido. La lencería comprende dos prendas: El brassier o sostén y las pantaletas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com