ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenceria Comestible


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

Facultad Ciencias de la Comunicación

Tercer Semestre

Publicidad y Mercadotecnia

Grupo

Doménica Ruilova

Paulina Vizuete

Andrés Herrera

Luis Artieda.

Tema:

Lenceria Comestible “ Senxual”

Cultura y Comportamiento Organizacional

Lcdo. Carlos Cedeño

Producto: Lencería – SenXual

Resumen

El presente trabajo elabora un estudio sobre la creación de una empresa destinada a la elaboración, fabricación y comercialización de una línea de ropa interior femenina para mujeres con sobrepeso en la ciudad de Guayaquil.

En la actualidad, no existe una industria especializada con diseños atractivos, innovadores, de excelente calidad y a la moda para tallas grandes, orientados específicamente al prototipo de la silueta de la mujer ecuatoriana con sobrepeso. El alcance del proyecto es de carácter nacional, busca fomentar la industria y el progreso en el Ecuador, brindando oportunidades laborales en actividades productivas de baja inversión y efecto multiplicador al integrar la comercialización de los productos, con el fin de disminuir la tasa de desempleo existente hasta el momento. Gracias al estudio de mercado podemos decir que nuestro producto va a tener un buen nivel de aceptación, Las posibilidades de poder ingresar fácilmente a este mercado serán grandes, y que además se podrá satisfacer la demanda latente de este mercado.

INTRODUCCION

El mercado ecuatoriano, de lencería de tallas grandes, difícilmente encuentra la talla correcta, para su comodidad; el modelo apropiado para lucir una prenda de vestir, en particular, y la mayoría de las veces tiene que recurrir a las costureras especializadas, con mayores costos.

Teniendo en cuenta todos estos factores, se ha creado la lencería •”Siempre Sexy" con el propósito de satisfacer la demanda de las mujeres ecuatorianas con sobrepeso.Por lo que, se fabricarán en cuatro tamaños para cubrir las necesidades de tallas, con una gran variedad de materiales, colores, accesorios, diseños para conquistar el mercado del buen vestir, de prendas íntimas, de las mujeres ecuatorianas con sobrepeso.

Ecuador es un país que ha forjado gran parte de su cultura con practicas occidentales y liberales, una cultura de fácil adaptabilidad a fenómenos económicos y empresariales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com