ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenceria Chocolate


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  1.312 Palabras (6 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 6

3. De chocolate

Ideal para amantes más golosos que fogosos, las Edible Undies son unas panties que con el calor corporal se hacen más flexibles y liberan un suave sabor a chocolate. Compralas por 4.99 dólares en la web y averiguá cuántas lamidas le toma a tu pareja deshacerse de esta dulce lencería.

Endulza tus relaciones con las lencería comestible

TANGA COMESTIBLE MUJER GOMINOLA DE CHOCOLATE

Tanga femenino comestible de sabor a chocolate. Ahora tus fantasias sexuales se harán realidad y con un toque a chocolate.

Sabor Chocolate con leche

http://www.comprar.ideasregalo.info/index.php?cPath=44_116

Bueno, es evidente que se trata de ropa femenina que puede ser sensualmente devorada. Aunque su apariencia deja mucho que desear, en momentos en los cuales son utilizadas, la estética no es especialmente importante.

Ahora la sexualidad ya no es un tabú, las parejas hablan libremente de su sexualidad y recurren a elementos que incrementen su placer como anillos vibratorios, lubricantes o el tema que nos concierne, aunque aún existe recelo a la hora de adquirir estos productos en tiendas habituales como los sex shops.

Cada vez más personas recurren a este tipo de alicientes sexuales para enriquecer sus relaciones de pareja y borrar así la monotonía, aumentando la pasión y la excitación. Su principal objetivo es maximizar los llamados "preliminares". La ropa interior comestible se ha convertido en uno de los alicientes de moda teniendo un sabor agradable, con toques de sabor a caramelo en algunas y con sabores salados en otras y además se disuelven fácilmente en la boca.

Un regalo original

La ropa interior comestible puede convertirse en un regalo original y divertido tanto para gente joven como para los que no lo son tanto. Si hablamos de ropa femenina, existen tangas hechos con pastillas de azúcar que son muy populares, aunque en el caso del hombre, no se conocen muchos artículos de este tipo. Existe también en el mercado ropa interior hecha de fibras vegetales y con sabores artificiales que también se pueden comer.

Una de las fantasias sexuales más frecuentes entre parejas sexualmente compenetradas consiste en quitar con la boca -o comer- la ropa interior. La lencería comestible aporta a la pareja una nueva, excitante y dulce dimensión al juego erótico y sensual preliminar.

Con esta lencería sexy podréis indagar el gusto por el sexo -o el sexo que da gusto saborearlo. Además, los aromas que desprenden estos tangas, sujetadores o cubrepezones

OPORTUNIDADES:

1.- La demanda creciente de mercado en cuanto a LENCERIA GOTICA FEMENINA

2.- Aprovechar las fallas que deja la competencia en el mercado

3.- Tecnología

4.- Lugares propicios para la instalación de NUEVAS SUCURSALES

5.- Días festivos para el establecimiento de promociones

Las etapas de planificación previas al lanzamiento de nuevos productos son las siguientes:

Generación de ideas

Selección de ideas

Desarrollo del concepto del producto

Estrategias de marketing

Análisis económico

Desarrollo del producto

Test de producto

Test de mercado

y finalmente se realizaría el lanzamiento y comercialización del producto.

Veamos en qué consiste cada una de las fases de lanzamiento de nuevos productos

En la fase de generación de ideas se trata de conseguir ideas mediante diversas fuentes. En función del nuevo producto que queramos crear, siempre para cubrir una necesidad observada; éste proceso puede ser más o menos complejo. No obstante, hay muchos productos que una vez ideados, pensados o creados, generalmente de forma individual o en pequeños equipos de trabajo, dan lugar a tener en cuenta las fases siguientes.

En la fase de selección de ideas se trata de evaluar que ideas son interesantes y cuales no lo son. No siempre las primeras impresiones, o las impresiones subjetivas, son las que el mercado se va a ver motivado; por lo que hay que descartar ideas.

En la fase de desarrollo del concepto de producto se aplica al producto la descripción detallada de la idea escogida. El nuevo producto comienza a tener atributos y sobre ellos se debe seguir pensando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com