ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyendas de Мéxico


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  1.409 Palabras (6 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 6

Las enfermeras del más allá

En el hospital de Cárdenas, son muchos los testimonios que aseguran que enfermeras entran a cuidar a los pacientes y luego simplemente desaparecen, se cuenta que hace mucho tiempo, existió un grupo de enfermeras a las que les fascinaba su profesión, ellas siempre estaban temprano en el hospital cuidando a los enfermos y siempre estaban disponibles cuando las necesitaban.

Un día cuando las enfermeras salían de trabajar por la noche, tuvieron un grave accidente en la carretera, cuando los paramédicos llegaron aún se encontraban todas con vida y fueron llevadas al mismo hospital donde trabajaban, hay por desgracia una por una murió debido a los efectos del accidente. No paso mucho para que comenzaran a suceder cosas extrañas. Después de que la primer enfermera murió, las otras que aún estaban con vida y agonizando en sus camas, comenzaron a mencionar su nombre, como si la tuvieran enfrente, poco después la segunda murió y sucedió lo mismo, las demás comenzaban a decir el nombre de las dos enfermeras, aun cuando nadie les había comentado de su fallecimiento, y así sucedió hasta que el grupo de enfermeras fallecio, nadie nunca se explicó porque parecía que estuvieran hablando con las enfermeras fall. Poco después los enfermos que estaban en el hospital aseguraban haber sido atendidos por las enfermeras, Desde entonces personas aseguran ser atendidos por enfermeras que portan un uniforme diferente a las demás, algo un poco viejo o pasado de moda, pero aseguran que son muy amables.

La avenida lázaro cardenas

La Avenida Lázaro Cárdenas, es una vialidad muy importante de Guadalajara, Jalisco. Conecta con el poblado de Chápala, y es muy conocida por la gran cantidad de accidentes que suceden en ella. Se puede contar al menos uno diario, algunos demasiado fuertes con consecuencias mortales. Se identifica como la causa a una mujer que se aparece misteriosamente en medio del camino, distrayendo a los conductores. Cuando estos intentan esquivarla sufren fatales percances y otros tantos aseguran haberla atropellado.

Muchos testigos dicen que estos sucesos son causados por una presencia del más allá, que se aparece a altas horas de la noche, en medio de la oscuridad, se cruza frente a los autos, causando accidentes a diestra y siniestra.

Es bien sabido que los lugares donde suceden muertes trágicas conservan las energías de las personas que fallecieron ahí, algunas quedan tan impregnadas, que permanecen vagando por tiempo indefinido, repitiendo su mortal desenlace una y otra vez.

Según declaraciones hechas por los accidentados sienten que la atropellan, incluso que la despedazan con sus autos, pero cuando los servicios de emergencia buscan a la persona herida, no pueden si quiera encontrar rastros de que alguien haya sido lastimado al exterior del vehículo, extienden su búsqueda hasta los arboles cercanos también sin resultados. Por lo cual después de tantos incidentes, han llegado a tomarlo como algo común, sin sorprenderse al escuchar una y otra vez la misma historia.

Se dice que al parecer ese lugar fue un paradero de camiones de carga, donde los choferes de las unidades se paraban a descansar, tomar sus alimentos y en ocasiones contratar los servicios de mujeres de la vida galante, se piensa que una de ellas fue estrangulada o asesinada, y ahora sedienta de venganza, cruza frente a los automóviles causando accidentes.

La niña del escalón

Hace algunos años, en una linda casa en medio del campo vivía una familia de tres hijos y su madre, la cual se unió al poco tiempo con un hombre, convirtiéndolo en padrastro de los pequeños, pero; este tipo era muy violento, maltrataba a los niños sin razón, les quitaba sus alimentos, les negaba el agua, hasta los golpeaba solo por gusto.

Aunque trataba muy mal a los tres niños, parecía tener un odio mayor por la hija de 10 años, a quien golpeaba de forma más salvaje, llegó un día hasta el punto de arrojarla por las escaleras… y la pequeña murió al momento. Para no enfrentar el castigo por lo ocurrido, el resto de la familia huyó a alguna ciudad que se desconoce.

La casa pasó a manos de otra familia, que duró poco tiempo en ella, pues escuchaban a menudo la voz de la pequeña pidiendo ayuda. Las siguientes personas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com