ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Limpieza Dental


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

Acudir con el dentista a realizarse una limpieza dental profesional importante y es recomendable hacerlo cada 6 a 12 meses; no todas las personas tienen que hacerse una limpieza dental profesional con la misma periodicidad, depende de la calidad dental, del tipo de saliva, de la comida que tomemos y muy importante, del cuidado y la higiene diaria que cada uno tenga con sus dientes.

Una buena higiene bucal debe establecerse mediante la adopción de 4 hábitos:

El cepillado dental

La limpieza con hilo dental

El enjuague bucal

Visita periódica al dentista

Por otro lado es importante hacerse revisiones periódicas para detectar problemas como gingivitis, caries, dientes chuecos, apiñonados, o algún diente supernumerario. En fin, se debe visitar frecuentemente al dentista para una limpieza dental profesional y una revisión general.

Quienes tienen regularmente buenos hábitos de higiene oral en el hogar, con técnicas de cepillado y de uso de hilo dental correctas, por lo general no sufren molestias durante la limpieza. Sin embargo, aquellas personas que descuidan sus hábitos de higiene bucal pueden experimentar molestias o sensibilidad durante una limpieza dental. El dentista puede utilizar un poco de anestesia antes de realizar la limpieza para aliviar las molestias.

Durante la limpieza dental te realizarán lo siguiente:

Remoción de la placa y el sarro

Remoción de manchas

Aplicación de fluoruro

Sellantes (para niños)

Pulido de dientes, incluidos empastes y coronas

Limpieza y ajuste de dentaduras postizas y dentaduras postizas parciales,

Al finalizar el dentista te dará un diagnóstico, prevención y cualquier información educativa que pudieras necesitar, te recomendará un tratamiento futuro o te dirá cuando volver para el seguimiento del tratamiento de higiene, preocupaciones periodontales (encías) u opciones de restauración.

- See more at: http://www.invisalign.com.mx/blog/la-limpieza-dental-profesional/#sthash.XCbnK8ts.dpuf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com