ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lineamieno de gira de Universidad


Enviado por   •  15 de Agosto de 2015  •  Informes  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

LINEAMIENTOS DE SEGURIDAD PARA GIRAS UNIVERSITARIAS

Estimados todos,

El día miércoles 6 de mayo estaremos visitando el Banco de Guatemala (Museo Numismático) con el fin de descubrir procesos relacionados a la economía en el curso de contabilidad. Esta visita NO es obligatoria y NO puede afectar, bajo ninguna circunstancia, la ponderación del curso organizador. Sin embargo, SI puede atribuirse puntos extra por esta actividad. Les pido que por favor tomen en cuenta las siguientes instrucciones correspondientes a los lineamientos específicos de esta visita:  

  1. Adjunto encontrarán el protocolo de seguridad de la Universidad. Gracias por leerlo detenidamente.
  2. Usted ha recibido tres documentos: lineamientos de la gira, protocolo de seguridad y boleta de datos. Deberá llenar la información solicitada al final de cada documento y entregarlos personalmente al Licenciado De León, Departamento administrativo de la Facultad o mi persona a más tardar el jueves 30 de abril. Sin este documento, el alumno no puede presentarse en la excursión. No se recibirá esta papelería después de la fecha establecida.
  3. Este día no hay clases en la universidad. Se reorganizarán los programas si fuera necesario.
  4. Gracias por presentarse a la gira vestido de la siguiente forma: Playera tipo polo oscura, pantalón de lona, zapatos tenis.
  5. Deben llevar un documento de identificación.  
  6. Las autoridades de la universidad que asistirán la excursión, llevan un botiquín equipado y conocen el reglamento de seguridad. En caso de cualquier emergencia u observación durante la excursión acérquese a alguno de ellos.  
  7. Conserve con usted el número de teléfono de la Facultad: 24.23.80.20. El personal está atento y preparado para cualquier emergencia.
  8. Queda terminantemente prohibida portar armas, objetos que pueden poner en riesgo la vida de los alumnos, catedráticos y demás; así como portar objetos de valor. Se recomienda no portar nada de valor durante el traslado del parqueo al destino.
  9. Queda terminantemente prohibido la ingestión de bebidas alcohólicas durante esta excusión, exceptuando los procesos controlados y medidos incluidos en la visita.
  10. Los teléfonos celulares y cámara fotográficas están permitidos bajo cuenta de quien las porta.    

Medio de transporte:

Los alumnos deberán presentarse en vehículo personal en el Museo Numismático de Guatemala

7ª. Avenida 22-01 Zona 1.

Teléfono (502) 24 29 60 00

Hora de reunión: 9am

Debe presentarse puntual sin excepción. Las personas que lleguen tarde no podrán ingresar.

Saludos cordiales,

Dra. Marcela Porta

Decano de la Facultad de Administración

Universidad Galileo

Yo, José   Fernando González Suy_______ declaro que participo en la visita a  el Museo Numismático de Guatemala        _______ con fecha ___6 de mayo de 2,015____________ en un horario correspondiente a las ____9:00 AM_____________; por voluntad propia y haciéndome responsable de mi persona y los objetos que porto. [pic 3][pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (134 Kb)   docx (199.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com