ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lineamientos Del Estudiante


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

Lineamientos para la participación del estudiante

El estudiante

El ingreso de cada participante al aula virtual es personal, mediante su identificación de usuario y contraseña proporcionado por la UPN para este programa de actualización. Es inadmisible la intervención de otra persona en el lugar del participante, así como que éste comparta su derecho de acceso. En caso de incumplimiento a este precepto llevarán a una no-aprobación del curso.

Es responsabilidad del estudiante:

• Mantenerse informado acerca del plan y los programas de cada módulo y unidad, las lecturas, actividades, tareas y criterios de evaluación señalados dentro de las rúbricas, además de asistir al aula virtual e interactuar con los demás alumnos de manera sustancial.

• Trabajar durante los periodos oficiales establecidos. Cada semana de trabajo se iniciará los miércoles y se trabajará durante siete días, terminando el siguiente miércoles.

• Cada unidad será publicada con anticipación. Los participantes contarán con un mínimo de siete días para realizar las actividades que indica el programa semanal (miércoles a martes).

• Realizar todas actividades detalladas en el programa académico (tareas, investigaciones, ejercicios, foros, etc.), así como las indicadas por el tutor, en el tiempo y la forma establecidos. El incumplimiento de las tareas podrá ocasionar un desempeño deficiente por parte del alumno.

• Reportar a soporte técnico, de manera inmediata, las dificultades de acceso al aula virtual y/o al manejo de su correo, ya que cualquier retraso en el aviso será responsabilidad del participante.

• Reportar a la Coordinación General, por escrito y de manera detallada y precisa, cualquier irregularidad con respecto de la participación y/o retroalimentación puntual y oportuna por parte del tutor, así como en el envío regular de las evaluaciones.

• Si el participante se encontrara en una circunstancia especial que le impidiera continuar el curso y deseara retomarlo más adelante, deberá notificar sus razones por escrito, a su tutor, y con copia a la subdirección académica de la Institución, a fin de que pueda recibir las indicaciones sobre cómo proceder a partir de ese momento. Posteriormente solicitar su baja temporal o definitiva al correo de su Unidad de Inscripción

Sobre las actividades de evaluación parcial y/o finales a cargo del participante:

• Los trabajos que se soliciten a los participantes serán elaborados a partir de la reflexión individual y/o colectiva.

• En el trabajo colaborativo es necesario especificar tanto los referentes teóricos analizados como la aportación original de cada participante. Debe quedar claro el punto de vista de cada uno de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com