Literatura
DanyAbigail2 de Octubre de 2013
448 Palabras (2 Páginas)207 Visitas
Proyecto Modular II
Cnci virtual
Érase una vez un muchacho que soñaba con ser actor, era su sueño de vida, su meta a lograr.
Un día en su bellísimo hogar se puso sus botas y se fue a cabalgar en el camino se encontró a un extraño que lo invito a cazar, pues resultaba que el extraño era dueño de una pequeña escuela de actores y en el momento exacto llego la plática típica de lo que desean o cosas por el estilo y el muchacho le cuenta que su sueño era ser actor.
El dueño de la escuela de actores, le vio carisma, valor y deseo, en ese momento le dijo con un tono explosivo pero divertido “Yo te llevare a la cima”. El dueño de la escuela le dijo que su carisma y valor estaban en escaso lugar y vaya lugar donde lo encontré, dijo el dueño de la escuela.
De camino a casa el dueño le acompaño al muchacho para conocer a los padres y contarles lo sucedido, pero algo sucedió… Se escuchó a lo lejos una persona pidiendo auxilio, mientras escuchaban más, más se acercaban y veían en el suelo polvo de cenizas, nubes negras de humo y vieron a una persona con una palidez a exagerar en el momento que ven a esa persona se pone a la defensiva, se escucha un balazo, tuvieron que irse y llevarse a la única persona con vida de la matanza.
El dueño sugirió subir a su camioneta pero las llaves se habían quedado adentro así que tuvieron que entrar por la ventana bruscamente, les pidió una disculpa porque él no sabía cómo activar las llaves y pues tuvieron que entrar por la ventana.
Pasaron los días y el dueño llevo al muchacho en un submarino a pescar, el muchacho muy culto le comentaba al señor que el sabia sembrar, en lo que platicaban tenían sus anzuelos en el agua y el del muchacho se movía mucho y se dio cuenta que había pescado a un pez blanco feroz, de momento el señor saco una cacerola y “el pez vio el cielo” dijo el señor, para no desanimar al señor, el muchacho lo llevo a un lugar histórico, la crudeza del pescado estaba haciendo olor y entonces se fueron a lavar al pez. El señor dentro del submarino casi se asfixia por el olor que se quedó penetrado por el pescado, asi que tuvo que advertir a todos de los malos olores. Tuvieron que examinar todo el submarino y fue efectivo los malos olores se fueron, para algunos fue pretexto para aventarse al agua y mejor nadar a lo máximo 25 mts. Y como era verano pues no les importo. FIN
...