ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literatura


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto Modular II

Cnci virtual

Érase una vez un muchacho que soñaba con ser actor, era su sueño de vida, su meta a lograr.

Un día en su bellísimo hogar se puso sus botas y se fue a cabalgar en el camino se encontró a un extraño que lo invito a cazar, pues resultaba que el extraño era dueño de una pequeña escuela de actores y en el momento exacto llego la plática típica de lo que desean o cosas por el estilo y el muchacho le cuenta que su sueño era ser actor.

El dueño de la escuela de actores, le vio carisma, valor y deseo, en ese momento le dijo con un tono explosivo pero divertido “Yo te llevare a la cima”. El dueño de la escuela le dijo que su carisma y valor estaban en escaso lugar y vaya lugar donde lo encontré, dijo el dueño de la escuela.

De camino a casa el dueño le acompaño al muchacho para conocer a los padres y contarles lo sucedido, pero algo sucedió… Se escuchó a lo lejos una persona pidiendo auxilio, mientras escuchaban más, más se acercaban y veían en el suelo polvo de cenizas, nubes negras de humo y vieron a una persona con una palidez a exagerar en el momento que ven a esa persona se pone a la defensiva, se escucha un balazo, tuvieron que irse y llevarse a la única persona con vida de la matanza.

El dueño sugirió subir a su camioneta pero las llaves se habían quedado adentro así que tuvieron que entrar por la ventana bruscamente, les pidió una disculpa porque él no sabía cómo activar las llaves y pues tuvieron que entrar por la ventana.

Pasaron los días y el dueño llevo al muchacho en un submarino a pescar, el muchacho muy culto le comentaba al señor que el sabia sembrar, en lo que platicaban tenían sus anzuelos en el agua y el del muchacho se movía mucho y se dio cuenta que había pescado a un pez blanco feroz, de momento el señor saco una cacerola y “el pez vio el cielo” dijo el señor, para no desanimar al señor, el muchacho lo llevo a un lugar histórico, la crudeza del pescado estaba haciendo olor y entonces se fueron a lavar al pez. El señor dentro del submarino casi se asfixia por el olor que se quedó penetrado por el pescado, asi que tuvo que advertir a todos de los malos olores. Tuvieron que examinar todo el submarino y fue efectivo los malos olores se fueron, para algunos fue pretexto para aventarse al agua y mejor nadar a lo máximo 25 mts. Y como era verano pues no les importo. FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com