ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Situación de los jóvenes mexicanos


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

mis puntos de vista así como datos que me gustaron o diálogos que en mi parecer son buenos, pero eso lo explicare a continuación.

Si usted fue espectador de esta obra sabrá que es una obra histórica que explica la historia de un personaje importante de México como fue el general Morelos, pero con un toque más trágico para obtener más fácil la atención del espectador. Es curiosos ya que este arte del teatro o actuar se a estado perdiendo y es triste de ver la situación de los jóvenes mexicanos.

Se supone que nosotros deberíamos ir a este bello arte no esté a nosotros esto significa que el interés por este se ha perdido.

Los actores de esta obra han interpretado sus papeles de una manera muy bien dando un toque de realismo y credibilidad de la situación que se plantea en esta obra.

Buena esta obra en mi parecer es muy buena atrapa tu atención al cien por ciento ya que no es una trama aburrida tiene de todo un poco y trata de enfocar a la vida y los problemas que tuvo que presentar un gran icono de la historia mexicana como el gran Morelos.

No dan a explicar que fue de este hombre en los lapsos entre luchas importante.

Como los fantasmas del pasado de el lo alcanzan y tratan de aniquilarlo como lo es Jacinta que es contratada para asesinar al general Morelos, ya que a ella se le a arrebatado lo mas preciado que es su hijo a manos de los insurgentes comandados por Morelos, causada por una bala perdida.

Jacvinta cvon la sed de venganza acepta sin más que dicutir no lo hace por el dinero que se le dara a cambio de la muerte de este si no por vengar a un ser querido.

Mientras tanto la corona española está en un gran lio ya que se debilita cada vez más con cada movimiento de los insurgentes.

El virrey inmediatamente manda a matar a Morelos como el sucesor de la independencia tras la muerte de Hidalgo. Pero las acciones del virrey no son nada certeras ya que no se sabia con certeza la ubicación de Morelos y con la presión que tenia de España exigiendo que le entregaran a Morelos y acabara tod el problema de la guerra de Mexico.

Pero como todos sabemos esta guerra se extendió mucho mas ya que el publo mexicano estaba cansado del sistema de gobierno de los españoles que vinieron a extraer lo mas posible de nuestra tierra para las ocupaciones de la corona o la capital, como lo eran las constantes guerras europeas o para navios.

Pero ahora centrémonos en cada uno de los personajes.

Morelos uno de los héroes mas reconocido de nuestra historia pero en esta hombra nos presentan a un Morelos mucho mas carismático bromeando con sus colegas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com