ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo único que deseo con todo mi ser es que sepas como convertirte en una mujer


Enviado por   •  27 de Junio de 2014  •  Exámen  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

Lo único que deseo con todo mi ser es que sepas como convertirte en una mujer que sea capaz de saber que quiere, sea autosuficiente y capaz de valerse por si misma, que sea auténtica, confiable, y respetada por ser siempre congruente con lo que piensas, hablas y actúas.

Cada que te recuerdo tus obligaciones en la casa se que te molesta pero te garantizo mi insistencia solo responde a la necesidad que siento para hacer que nunca necesites de nadie para hacer tus cosas, porque yo no soy eterna y vivir con tus padres no es para siempre.

Si te insisto en que pongas todo tu esfuerzo, atención, esmero y empeño en la escuela, a mejorar tus calificaciones es porque eso es el cimiento de tu futuro y todos queremos que tu futuro sea mejor al nuestro.

Sé que para ti en este momento lo más importante es ver un video, escuchar una canción, ver una película, charlar por WA, tener facebook, pero ¿sabes mi amor? La vida dura muy poco para que no aprecies el tiempo que Dios te ha dado es un don, valóralo y agradécelo. Por eso mi niña haz todo lo que puedas por ser mejor cada día, nunca desperdicies ni un segundo, ama lo que haces aunque sea una “tontería” y hazlo tan bien que a donde vayas todos reconozcan tu trabajo.

Cada que haces lo que se te pide grabas en tu cabeza un código de disciplina, cada que lo repites garantizas que tu cerebro trabaje en orden y el orden te garantiza que tu vida lo refleje y eso mi amor te garantiza siempre hacer las cosas bien y evita que trabajes dos veces al tener que repetirlo.

Cuando pienses que estas harta de todo, solo recuerda que mi trabajo es hacer que seas el extraordinario ser humano que estas destinada a ser, que emerjas como una mujer capaz de amar todo lo que está a su alrededor, que se ame a sí misma y seas feliz con cada decisión que tomes, que ames cada día de tu vida, y agradezcas por todo lo que logres y hagas.

Deseo que seas una mujer madura, agradecida, integra, y lleves al máximo esta vida maravillosa que te ha tocado vivir. Que agradezcas por estar viva, sana, entera, el tener una familia que te ama y apoyarà incondicionalmente, eso es algo que muchas personas no tienen y tu mi cielo lo tienes.

Cuando quieras dejar de hacer algo, recuerda que sería de ti si no pudieras levantarte, o te faltara una mano o una pierna…entonces levántate a hacerlo agradecida por ser capaz de hacerlo.

Nunca te quejes de nada ni nadie, el cambio está en ti, si no quieres que te regañen haz las cosas excelentemente, si quieres que te amen ama, si quieres que te tomen en cuenta colabora y aporta, se lo qué esperas de los demás.

Evita llegar vacía, llega con una sonrisa, colabora, si ensucias limpia, si puedes levantar levanta, apoyar apoya, repara lo que puedas y nunca esperes que nadie te de lo que no ofreces.

Si en algún momento, te equivocas, fallas. Te caes, lastimas, o pierdes llora, límpiate las lagrimas, aprende y vuelve

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com