ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Locas por las compras


Enviado por   •  28 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

Loca por las compras

Loca por las compras no señala perfectamente cómo es el consumismo no sólo en las tiendas departamentales, las personas a mi parecer pierden esta noción al comprar y gastar dinero que no se tiene contemplado gastar. Pienso que la película marca puntos importantes acerca de lo que es el consumismo, como el hecho de endeudarse en grandes cantidades y que a pesar de eso sigan  aumentando el monto a pagar contal de sentirse felices por 5 minutos mientras pasa su tarjeta o pagan el producto.

Rebecca Bloonwood es una reportera que trabaja para una revista con poco éxito, sin embargo, el deseo de formar parte de una revista prestigiosa en el mundo de la moda se convirtió en el sueño que ha tenido desde los 14.Como toda chica seguidora de la moda, tiende a tener gustos caros y el sueldo que tiene no le alcanza para poder cubrirlos, pero cuenta con tarjetas de crédito que la ayudan a poder llevárselo que desea de la tienda.

Hay un momento en que pierdes por completo de las manos el control de tus acciones, el hecho de tener un adeudo de más de 15 mil dólares como es el caso de la protagonista de esta historia, no lo llegas a aceptar por completo y sigues gastando.

Realmente la culpa será de las personas que gastan sin pensar las cosas o sólo es el excelente trabajo de las tiendas departamentales  y comerciales que ayudan e influyen en la toma de decisiones de las personas, también podemos hablar de que es una posible combinación que se convierte en una obsesión que  al final de cuenta afecta a la persona pero siempre beneficiara al que este del otro lado recibiendo la tarjeta de crédito.

Creo que esta película no está muy fuera de la realidad, a pesar de que exagera mucho en su historia, marca puntos importantes del mundo del mercado, la oferta y a demanda y todo lo que tenga que ver en relación con el consumidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (47.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com