ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica.


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

Tutor(a) Fernando Ulpiano Pantoja

MICHAEL STEVEN GOMEZ PARRA

CODIGO: 1013615685

GRUPO: 90004_361

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TEC. INGENIERIA

FEBRERO DEL 2014

INTRODUCCION

En el siguiente relato encontraremos un punto de vista del relator sobre algunas de las frases célebres de diversos autores, esas frases que nos hacen detenernos a analizar, y a buscar el sentido que está queriendo a dar a entender el autor y la lógica matemática.

Entre las cuales por ejemplo se puede encontrar una del gran filósofo y matemático griego Pitágoras “educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida” que tal nos hace pensar ¡no!

ENSAYO

Pitágoras:

“Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida”. Hay algo de lo que estoy completamente seguro de que no hay mejor vacuna que el conocimiento. Me refiero a la cultura, no soluciona casi nada, pero ayuda a comprender, a asumir, sin caer en el embrutecimiento, o en la resignación.

Fijémonos en algo, somos los últimos eslabones de una cadena maravillosa que tiene diez mil años de historia; de una cultura originalmente mediterránea que arranca de la Biblia. Leamos y aprendamos sobre nuestra maravillosa historia.

Sócrates

“El orgullo divide a los hombres, la humildad los une”. Todos los humanos somos seres vivos, todos somos personas, solo que hay personas que tienen más oportunidades que otros, que han llegado más lejos, pero hay que mantener las raíces y valores que nos han enseñado en el hogar.

Si en el mundo fueran todas las personas humildes tendríamos un mundo más amigable y equilibrado.

Homero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com