ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 5 Estilos De Tatuajes más Populares De La Historia


Enviado por   •  11 de Octubre de 2014  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 3

En nuestros días, algunos estilos como el espectacular realismo, el brillante y llamativo new school o el peculiar dotwork o puntillismo, entre otros, parecen haber llegado para quedarse. Con sus innovadoras técnicas han refrescado los diseños y han dado lugar a increíbles diseños que parecen volverse cada vez más populares. Sin embargo, si miramos atrás en el tiempo, hay ciertos estilos que nunca dejan de aparecer. Hoy te invito a repasar algunos de ellos, los que nunca deben dejarse de lado. Éstos son los 5 estilos de tatuajes más populares de la historia.

Old school

Los tatuajes old school, mejor conocidos en nuestro idioma como “de la vieja escuela” y a veces también llamados “tatuajes clásicos”, conforman un estilo que con el paso del tiempo se constituyó como uno de los estilos más populares y más fácilmente reconocibles. Con líneas gruesas, simples y bien definidas, colores opacos y diseños que suelen incluir águilas u otras aves, felinos, corazones, anclas, barcos, rosas, cráneos, espadas, cartas, telarañas y chicas pin-up, entre otros, este tipo de tatuaje no ha dejado de aparecer, renovarse y resurgir una y otra vez.

Tribales

No hace mucho tiempo atrás estuvimos viendo la historia de los tatuajes tribales, ¿recuerdas? Pues entonces ya sabes que este estilo de tatuajes es tanto el más antiguo como el más popular de todos. Los primeros diseños de tatuajes que existieron, con miles de años de antigüedad, eran tatuajes tribales, durante la década de los 80 y los 90 tuvieron un resurgimiento, volviéndose sumamente populares otra vez y aunque en nuestros días no se trata de un estilo tan popular, ocupa un lugar elemental en la historia de los tatuajes.

Orientales

Los tatuajes orientales, por su lado, han ocupado un lugar muy importante ya que brindan toda una amplia variedad de diseños y posibilidades. Con elementos infaltables en cualquier diseño oriental como pueden ser los dragones, las flores de loto, los peces koi, los samuráis, las geishas, los árboles de flores de cerezo y las máscaras, entre otros, y cada uno con un importante y profundo significado detrás, los tatuajes de estilo oriental han sido muy populares en todas partes del mundo a lo largo de los años. La gracia, la delicadeza, lo místico y a la vez fuerte y rudo de estos diseños los hacen mantenerse aún hoy como un estilo predilecto en cualquier estudio de tatuajes.

Biomecánicos

Quizás el menos popular de la lista, pero un estilo clásico y elemental en la historia de los tatuajes sin lugar a dudas. Los tatuajes biomecánicos revolucionaron la forma en la que se pensaban los diseños hasta entonces. Este estilo, con todas esas partes robóticas y sus elementos particularmente relacionados tanto con la ciencia ficción como el horror, sus colores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com