ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Musculos Del Abdomen


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  2.435 Palabras (10 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 10

Pasos a seguir para la limpieza de cutis:

1 - Empezaremos el proceso de limpieza, aplicando un poco de agua tibia en el cutis y cuello.

2 - Luego nos aplicaremos el limpiador con la ayuda de una esponja suave o con los dedos, y con movimientos circulares. Empezando por la cara y bajaremos hasta el cuello, no nos tenemos que olvidar ésta zona. No tenemos que frotar demasiado, haremos movimientos muy suaves masajeando la tez, para mejorar la circulación y aflojar la suciedad y células muertas. Aconsejamos tener especial cuidado con la piel de alrededor de los ojos, ya que ésta es mucho más delicada que el resto.

3 - Una vez bien aplicado el limpiador por toda la tez, nos enjuagaremos con abundante agua tibia para retirarlo. No nos tenemos que olvidar de enjuagar el cuello y el cuero cabelludo, ya que si nos dejamos restos de limpiador podemos obstruir los poros otra vez y atraer la suciedad.

4 - Nos secaremos la cara con ayuda de una toalla suave. No tenemos que frotar, simplemente darnos pequeños toques para eliminar la humedad.

 5 – Aplíquese un tónico a base de aguas florales y una crema hidratante adecuada para su tipo de piel, ésto nos ayudará a sellar la humedad de la superficie de la piel y a ofrecerle alimento, ya que es cuando la piel está más receptiva.

Sólo necesitas 5 minutos para hacerte, sin moverte de casa, alguno de los tratamientos que os explico a continuación, gracias a los cuales tu piel volverá a estar suave, luminosa y rebosante de vitalidad.

1-SAUNA FACIAL CON FLORES DE MANZANILLA: El primer paso para conseguir una limpieza profunda de cutis es abrir los poros. Para ello, pon un puñado de flores de manzanilla en un cuenco grande, llénalo de agua casi hirviendo, cubre tu cabeza con una toalla e inclínala a fin de exponer el cutis al vapor, sin aproximarte demasiado para no quemarte. La manzanilla está muy indicada en pieles fatigadas o irritadas, por lo que si tienes la piel grasa es preferible que uses lavanda o tomillo y, si tu cutis es propenso a la sequedad, emplea flores de azahar o de sáuco, de gran acción rehidratante.

2-EXFOLIA TU PIEL CON AZÚCAR: Si no tienes tiempo de hacerte un baño de vapor facial, lo que facilita la extracción de los puntos negros, hazte un peeling casero. Es muy fácil: añade una cucharada de azúcar al gel facial con el que te laves normalmente y extiéndete la loción exfoliante, friccionando la piel con las yemas de los dedos con el fin de eliminar las células muertas. Cuando te enjuagues la cara, notarás tu cutis más fino y luminoso.

3-LOCIÓN LIMPIADORA DE LECHUGA: En un litro de agua destilada, hierve a fuego lento durante 10 minutos dos lechugas troceadas. Deja que el preparado repose tapado 15 minutos, cuélalo y envásalo. Aplícate esta loción, con la ayuda de un algodón, por todo el cutis cada vez que quieras retirar, de forma rápida, las impurezas y los restos de suciedad ambiental de la cara.

4-LECHE DESMAQUILLADORA DE ALMENDRAS: Si te has quedado son desmaquillador, en su lugar, puedes utilizar leche entera, cuyos ácidos, aparte de hidratar la piel, aumentan la permeabilidad de los productos que apliques a continuación (mascarillas, sérums, cremas hidratantes, etc). Y si combinas la leche con aceite de almendras, un producto natural que facilita el arrastre del maquillaje, mejor que mejor. Emplea una o dos cucharadas soperas de aceite de almendras (en herbolarios) por vasito de leche tibia.

5-TONICOS NATURALES: Después de limpiar o de desmaquillar la piel y justo antes de aplicar tu crema hidratante habitual, llega el momento de cerrar los poros mediante el uso de un buen tónico. Escoge entre las siguientes propuestas 100% naturales la que más se adecua a las necesidades de tu piel:

-TÓNICO DE PEPINO PARA PIELES GRASAS: El jugo de pepino diluido en agua cierra los poros de la piel a la par que la rehidrata sin dejar residuos grasos sobre la dermis. Aplícala, con la ayuda de un algodón, mañana y noche, después de lavarte la cara.

-TÓNICO DE CALÉNDULA IDEAL PARA PIELES SENSIBLES: Si tu piel se irrita con facilidad, hierve dos cucharaditas de pétalos secos de caléndula en un vaso de agua. Cuando llegue a ebullición, tapa el cazo y deja que el preparado repose durante 4 horas. Cuela la loción y embotéllala.

-TÓNICO DE AGUA DE ROSAS PARA LAS PIELES SECAS: Esta loción natural afina y suaviza la piel deshidratada. Puedes comprar agua de rosas en tiendas de belleza natural o prepararla tú misma hirviendo 150g de pétalos de rosa en 1l de agua. Déjala reposar 2 horas, filtrala y guárdala en un frasco.

-TÓNICO DE TÉ BLANCO, FRENTE A LOS SIGNOS DE LA EDAD: Aplicado sobre la piel limpia, el té blanco ayuda a frenar el avance de las arrugas dejando el cutis aterciopelado. Emplea una cucharadita por vaso de agua.

6-SUPLEMENTOS QUE EMBELLECEN LA PIEL:

-LEVADURA DE CERVEZA: Ideal en caso de piel grasa o acneica, la levadura de cerveza ayuda a regular, desde el interior, la excesiva producción de sebo al tiempo que favorece la eliminación de toxinas.

-ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: Es la fuente natural más rica en vitamina E, un potente nutriente antiedad que resulta de gran ayuda entre las mujeres fumadoras y las de piel madura.

-ALGAS: A causa de su alto aporte en silicio y en yodo, los comprimidos de algas dejan la piel más suave y tersa.

-ACEITE DE ONAGRA: Las grasas esenciales de las semillas de esta planta mantienen el nivel de grasa que precisa la piel, motivo por el que previenen la sequedad cutánea y retrasan la aparición de arrugas.

1-.Mascarilla de plátano y avena:

Pela un plátano pequeño muy maduro y machácalo hasta formar una masa. Vierte sobre la pasta una cucharadita de miel y una cucharada de harina de avena. Mezcla todo con un tenedor hasta formar una pasta homogénea y luego aplícala sobre tu piel formando círculos. Déjala actuar durante 15 minutos y elimínala con agua tibia. Las propiedades suavizantes e hidratantes del plátano, miel y avena, ¡harán maravillas en tu piel!

2-.Mascarilla de melón:

Aunque se trata de una fruta de época, el melón es uno de los alimentos remedio infalible para una piel frsca, por lo que si tienes la suerte de encontrar un melón maduro, no dudes en comprarlo. Córtalo en cuadraditos y bátelo hasta que obtengas una masa consistente. Luego, mézclala con la yema de un huevo y aplícala directamente sobre tu rostro durante 20 minutos. Finalmente retira tu mascarilla natural con bolitas de algodón sumergidas en agua tibia.

3-. Mascarilla de uvas y cerezas:

Muele con un tenedor plástico cinco uvas verdes y cinco cerezas, agrega 3 cucharadas de avena y 3 cucharadas de leche entera. Aplícala sobre el tu piel por 15 minutos. Este tipo de mascarillas te ayudará a combatir las arrugas provocadas por la gesticulación. ¡Quedarás como el vino!

4-. Mascarilla de frambuesas.

Para realizar este tratamiento necesitas 25 gms de frambuesas, una cucharada de yogur natural y otra cucharada de harina cebada. Mezcla todo y déjalo actuar sobre tu cara durante diez minutos. Encontrarás una dulce y perfumada forma de darle vida a tu piel.

5-. Mascarilla de germen de trigo:

Agrega cuatro cucharadas de germen de trigo en una decocción de zanahorias. Extiéndela sobre tu rostro durante veinte minutos. Proporcionarás elasticidad a tu piel y además obtendrás un color saludable.

6-. Mascarilla de miel y oliva:

Nuevamente la piel se convierte en una de las protagonistas más eficaces para proteger tu piel, por lo que para esta ocasión te recomendamos preparar una mascarilla casera mezclando miel de abeja, suero fisiológico y aceite de oliva, todo en partes iguales -dos cucharadas aproximadamente-. Con la cara recién lavada, aplica la poción milagrosa durante 20 minutos. Retirarcon abundante agua tibia y luego humedece tu piel con bolitas de algodón empapadas en agua fría para fortalecer los músculos del rostro.

Cómo eliminar las manchas de la cara

Algunos trucos caseros para eliminar las manchas de la cara son:

Cítricos

Aplica el jugo de frutas como lima, pomelo, naranja y limón a tu piel. El ácido cítrico es un agente blanqueador natural.

Miel

Realiza una pasta con leche y miel y aplica en tu rostro todos los días. Esta preparación blanqueará y aclarará tu piel. Otra opción es usar una mezcla de 1 cucharada de jugo de cebolla y 2 cucharadas de miel, durante 15 minutos.

Agua de rosas

Mezcla un poco de agua de rosas con sándalo en polvo para formar una pasta. Aplica sobre rostro y cuello.

Avena

Prepara una mascarilla exfoliante con 4 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel y 30 gramos de avena. Deja actuar sobre el rostro durante 10 minutos y limpia.

Manchas en las axilas

Trata usar un agente blanqueador natural. Las propiedades ácidas, antibacterianas y antisépticas en algunos vegetales y frutas permiten aclarar la piel naturalmente. Las papas, el pepino y los limones son tres agentes que puede ayudarte a eliminar las manchas debajo de tu brazo.

• Papas. Corta en rodajas una papa y frota una rodaja sobre el área manchada. O puedes rallar algunas papas y liberar el jugo. Aplica el jugo debajo de tus brazos, deja que se seque por 10 minutos y lávalas.

• Pepino. De la misma manera que lo hiciste con las papas, puedes cortar en rodajas el pepino y colocarlas sobre el área afectada o sacar el jugo. También puedes agregar unas gotas de limón y un poco de cúrcuma (lo suficiente para hacer una pasta) agregarla al jugo de pepino. Aplica la pasta y espera media hora para lavarla.

• Limón. Frota una rodaja de limón sobre el área; ésta fruta quitará las células muertas de la piel y aclarará la piel. Luego lava tus axilas, si es necesario aplica algo de hidratante. (Con el uso continuo, los limones pueden secar tu piel). Usa una pequeña cantidad de cúrcuma, yogur, o miel, mézclalo con el jugo de limón para hacer una pasta y déjala por 10 minutos y luego lávala.

• Aceite de huevo. Masajea suavemente aceite de huevo en el área oscura y déjalo puesto toda la noche. El omega-3 del aceite de huevo promueve la reepitelización (nueva células de la piel), lo cual hace que la piel se ponga clara y suave. Lávate por la mañana con un jabón corporal o común con pH balanceado.

Limón y bicarbonato de sodio para aclarar las axilas

El limón es un blanqueador de la piel muy popular. Hágase una pasta de bicarbonato de sodio con limón y aplíqueselo en las axilas todos los días durante una semana. En caso que se irrite la piel entonces reduzca el uso. Después de la semana se usa cada 3 o 4 días. No frote muy fuerte porque puede irritarse la piel. Esta pasta no sólo quita las manchas sino también reduce la sudoración y el mal olor. No se debe usar después de haberse rasurado porque puede arder.

Eliminar las orquetillas

1. Poner a remojar tres cucharadas (soperas) de linaza en una taza de agua, dejarlo durante toda la noche. Por la mañana se licua, se cola, y luego se pone el agua de linaza en el cabello durante unos 15 minutos

2. Aplicarse una cerveza en el cabello, y cráneo, luego de 15 minutos lavarlo como de costumbre.

3. Untarse aguacate, aunque esto depende de la época, pues no siempre tenemos este delicioso fruto a disposición.

4. La mascarilla de sábila, linaza, manzanilla, cerveza, hervir, licuar, colar y poner en el cabello durante 15 minutos .En breve verás buenos resultados, como por ejemplo, evitar la caída del cabello; cabello brillante; sedoso.

5.- La sábila es ideal

Hay un ingrediente natural que puede revitalizar las puntas del cabello: la sábila. Pele la planta y saque el contenido. Colóquese la sustancia en las puntas por 15 minutos y luego lávese con agua tibia.

6.- El huevo y aguacate

Si su cabello está horquillado por tenerlo reseco, puede hacer una mezcla de huevo y aguacate. Debe colocarlo sólo en las puntas, ya que esta composición puede convertir su cuero cabelludo en graso.

7.- Una rama de ortiga

Muchas veces, la gente prefiere cortarse el cabello para eliminar la orquetilla, pero si no desea hacerlo, toma una rama de ortiga y frótala en la cabellera. Poco a poco verá como desaparece.

8.- Remójelo siempre

- See more at: http://www.tumedico.com/noticia-elimina_las_orquetillas_de_inmediato__-8-5508.html#sthash.tGsD4owy.dpuf

1. Huevo

El huevo será uno de nuestros grandes aliados a la hora de reparar las puntas abiertas, es más, gran parte de las recetas que os mostramos a continuación comparten este ingrediente estrella que consigue mejorar el aspecto delcabello y hacer que luzca más brillante e hidratado.

Para realizar un champú de huevo 100% natural y casero:

Ingredientes: treinta gramos de romero fresco, un litro de agua caliente y un huevo.

Pasos: hierve el agua, introduce el romero y deja reposar. Cuando se enfríe la mezcla, añade un huevo batido.

Aplicación: sustituir esta solución como sustituto del champú habitual para conseguir unas puntas selladas y un cabello más hidratado.

2. Papaya

Ingredientes: Papaya, yogurt natural, aceite de almendras, un gorro de ducha.

Pasos: Pela la papaya, extrae las pepitas y machácala con un tenedor para hacer un puré; vierte medio yogurt natural en el mismo recipiente y añade tres o cuatro gotas de aceite de almendras.

Aplicación: De medios a puntas realizando un suave masaje, posteriormente, cubre la cabeza con el gorro de ducha y espera unos veinte o treinta minutos. Por último, aclarar con agua tibia y lavar el pelo de la manera habitual.

Tónico de cerveza

La cerveza es uno de los elementos naturales que más se han empleado tradicionalmente para mejorar la belleza del pelo. Y es que no es para menos, éste ingrediente consigue suavizar y regenerar de manera muy efectiva, resultado perfecto para combatir esas puntas abiertas que tan poco nos gustan.

Además, a diferencia de la mayoría de remedios que os mostramos en este reportaje, la aplicaremos por todo el cabello, eso sí, poniendo especial enfásis en las zonas más dañadas.

Otra opción: mezclar dos cucharadas de cerveza y dos de vinagre, y aplicar sobre el cabello dejando reposar unos minutos.

En estos casos, lavaremos el cabello anteriormente y los aplicaremos con el pelo aún húmedo, tras dejarlos reposar hay que enjuagar con abudante agua tibia. ¡Notarás la diferencia!

Aloe vera

Ingredientes: aloe vera.

Pasos: corta un trozo de aloe y extrae la pulpa.

Aplicación: aplicar por todo el cabello húmedo y dejar reposar durante media hora, posteriormente lavar el pelo como de costumbre.

Té de manzanilla

Esta solución es genial y nada agresiva, lo aplicaremos, una vez se haya enfriado, sobre el cabello a modo de prelavado. Dejando reposar durante unos minutos para, posteriormente, lavar el cabello como hagamos habitualmente.

...

Descargar como  txt (14.6 Kb)  
Leer 9 páginas más »
txt