ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Titulos Valores


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  230 Visitas

La terminación: es terminar el contrato que habíamos celebrado pero los efectos son hacia el futuro.

Ejemplo: en lo de tracto sucesivo digo: a partir de la fecha no van a seguir siendo mi arrendatario.

La Resciliación: resciliar es concepto que viene del término conciliar una diferencia con el mutuo acuerdo y se puede dar para los contratos de tracto sucesivo como los de ejecución instantánea.

Yo le digo a Daniel no podre pagarte esa plata, más bien te devuelvo el bien y Daniel me dice pague los gastos de escritura y registro y devuélvanme el bien hacia atrás y hacia el futuro.

Recisión: es la nulidad que se nos puede dar para contratos de tracto sucesivo o de ejecución instantánea nunca habrá una nulidad por precio.

La lesión enorme es un tema de precio pero cuando hablamos de la recisión siempre estamos haciendo efecto a una nulidad, bien de un contrato celebrado de ejecución instantánea como de tracto sucesivo, habíamos dicho que en todos los contratos hay 3 etapas (precontractual, contractual y pos contractual). Quiero hacer énfasis en esto porque esto es lo que vamos a ver en títulos.

Cuando por ejemplo: llega Julián y me dice a mí que soy el dueño de una ferretería que necesita 20 sanitarios y cemento, a como me los da? Y yo le digo a Julián como me lo va a pagar, estamos palabreando el negocio esta es la etapa precontractual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com