ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los X-gmes


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

los X-Games

los X-Games se podrían catalogar como uno de los deportes mas extremos que los deportes normales como son el fútbol, natación, atletismo, etc. por eso nuestra opinión es que los X-Games son mas entretenidos  que los deportes ordinarios aunque esos deportes tengan mas fama.

Los X-Games son deportes en los que se compiten en dos fechas que son en invierno y verano por lo tanto son muchos deportes los que se presentan como: Skate, BMX, Motociclismo,Rally, etc; entre esos deportes están los mejores deportistas de esas categorías que se destacaron por tener un mayor rango que los demás competidores de esa misma disciplina como en el caso del skate los mejores son: tony hawk, bucky lasek, entre otros.

En BMX los mejores son: Vince Byron, Jamie Bestwivk, entre otros.

tan bien entran los deportistas que han tenido mayores medallas por su desempeño como es: bob burnquist con 26 medallas, dave mirra con 24 medallas, Shaun White con 23 medallas, tony hawk con 16 medallas,etc.

Por lo tanto los X-Games son representados por ESPN que es como su patrocinador lo que haces es organizar los juegos y cada unos años los cambian de sede.

Los X Games de invierno se llevan a cabo en enero o febrero (por lo general en enero) y los X Games de verano se suelen llevarse a cabo en agosto.

los X-Games de invierno tienen otro tipo de deportes que se hacen la mayoría en nieve como son el: Snowboard, esquí extremo, SnowMobile (que es con motos de nieves).

La mayoria de los competidore que participan en estos deportes son la mayoria estadounidenses, brasileños, ingleses, franceses

y muy pocos de otros países como: Venezuela, México, Canadá, España, Italia entre otros.

Tan bien para que se lleven a cabo estos deportes tienen que ser mejor patrocinados que los deportes normales ya que gracias a los X-Games los patrocinadores tienen mayores ventas por la gran cantidad de personas que practican estos deportes como algunos patrocinadores son: Red Bull, Monster Energy, FOX, alpinestar, ESPN, etc

Por eso llegamos a la conclusión que los deportes extremos son mas entretenidos que los deportes normales porque tienen una mayor adrenalina, mas fama y mas publicidad para que la gente valla a verlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (51.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com