ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los conceptos teoricos


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 2

Propósito: Complementar el desarrollo tematico de la Unidad Uno del curso. Objetivo: Lograr que el estudiante se apropie, desde la perspectiva de la aplicación de los conceptos teoricos de la Unidad Uno. Meta: Lograr que el estudiante interprete el concepto de dB en la aplicación con Sistemas de Telecomunicaciones, ademas se pondran en práctica los fundamentos en el diseño e implementación de Sistemas de Telecomunicaciones Competencia: El estudiante adquiere la formación para identificar, interpretar, argumentar y decidir en el momento de analizar, planear, diseñar e implementar un Sistema de Comunicación con diferentes tipos de antenas de acuerdo a las características topográficas y ambientales del contexto, así como los requerimientos del enlace de comunicaciones; con idoneidad y compromiso ético, articulando el saber

En un Sistema de Comunicación se tiene tres etapas de amplificación, en la primer etapa la señal de entrada es de 18.5 W y a la salida se mide una señal de 185 W., en la segunda etapa se mide en la salida 1850 W y en la tercera etapa se mide 18500 W.

a. Cual es la ganancia en dB de cada una de las etapas.

b. Cual es la ganancia total de toda la etapa de amplificación en dB.

2. Simular un proceso de transmisión y modulación en AM a través de Matlab, para loa cual tenga en cuenta el siguiente procedimiento:

Modulación AM:

El trabajo consiste en tomar una señal de audio que en este caso será la voz la cual será transmitida a través de un canal ruidoso, luego recibida y escuchada desde MATLAB. Las condiciones y parámetros de esta simulación son los siguientes:

1. El mensaje será la palabra “Telecomunicaciones”

2. El programa debe aplicar modulación en Amplitud haga uso de los comandos, sigdemo2, moddemo entre otros.

3. Generar la señal que queda al pasarla a través de un canal ruidoso

4. Filtrar la señal

5. Demodular la señal

6. Reproducirla

Explique en cada uno de los pasos de manera detalla y sus características, cual es la señal moduladora y cual es la portadora y las características, cuando agregas ruido a la señal que alteraciones se pueden dar, para que se filtra la señal antes de ser demodulada, además debe quedar la respectiva evidencia del pantallazo.

Todos los cálculos deben quedar evidenciados en el informe.

CONCLUSIONES:

El estudiante debe expresar de manera clara y argumentada 10 (diez) conclusiones de los análisis realizados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com