ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los cubitos de concentrado de sopa (uso original) participan activa y eficazmente en el mercado de los condimentos


Enviado por   •  18 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

1.- Los cubitos de concentrado de sopa (uso original) participan activa y eficazmente en el mercado de los condimentos.

Corresponde  a la Penetración de Mercado, esto debido a que es un producto tradicional  y que se ha mantenido en el tiempo  y  es seguro de vender , ya que  la mayoría de las personas consumen dicho producto, el cual no ha tenido que modificarse , no requiere publicidad  para lograr mayores cifras de ventas .

2.- El Nylon pasó, etapa tras etapa, del mercado de las industrias de guerra (paracaídas, cuerdas de alta resistencia , etc) al mercado de las medias femeninas, al de los textiles en sentido general, para terminar participando en el sector de neumáticos, a aeronáutica , etc.

Corresponde al Desarrollo de Producto  ya que el nylon pasó en diferentes etapas como se aprecia en el texto, se fue modificando y adaptando a diferentes  posibles clientes, generándose la modificación  del producto original, haciéndolo más sofisticado como es el textil y las medias  femeninas ;  hasta llegar a un sector de mayor  exigencia como lo es el área de neumáticos.                  

3.-los bastoncillos de algodón o hisopos fueron diseñados originalmente para la limpieza de los oídos y en la actualidad se promocionan para infinitos usos: cosmética, pintura, limpieza de equipos pequeños, etc.

Este caso correspondería al Desarrollo de Mercado, ya que le producto no genera cambios y pudo ser llevados a mercados diferentes de los que originalmente se vendían, como  es el caso de la cosmética, estos hisopos son usados en la cosmética de variadas formas.  

           

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com