ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los esfuerzos de reingeniería de P&G se enfocaron en el sistema de procesos de empresas. ¿Cree que otros procesos, como el sistema humano u otras políticas gerenciales deben ser considerados en un rediseño de procesos?


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2
  1. Los esfuerzos de reingeniería de P&G se enfocaron en el sistema de procesos de empresas. ¿Cree que otros procesos, como el sistema humano u otras políticas gerenciales deben ser considerados en un rediseño de procesos?

P&G si se enfocó en el sistema de procesos de empresa, ya que realizo un estudio de su empresa para empezar su estructura empresarial y un mejor funcionamiento de tal.

Creo que si deben  de haber procesos que tengan que ver con el sistema humano ya que sin la mano humana no se puede realizar un proceso sistemático.

  1. ¿Cuál cree que fue la reacción de los gerentes de marca que pudieron haber trabajado según el sistema anterior por muchos años cuando se instaló la estructura de la administración por categorías?

 Creo que se sintieron frustrado, pensando de que ellos tuvieron el logro en sus manos, ya que ellos pudieron haber inventado un sistema con una buena mecánica para trabajar y dar a conocer el producto, pero al ver q otros gerentes tuvieron e implementaron un buen mecanismo, no tuvieron otra opción más que aceptar las condiciones de trabajo.        

  1. Como consultor, ¿Había recomendado un enfoque de arriba abajo, o ambos al rediseño de procesos y cambio organizacional? ¿Cuáles son las ventajas de cada enfoque?

Recomendaría un enfoque de arriba abajo, ya que  la estructura e infraestructura ya está hecha, y tiene que mejorar o cambiar los procesos que no estén funcionando bien en el sistema.

Las ventajas del enfoque, es que si tenía un error los procedimientos anteriores, con el enfoque se tiene que resolver tales errores e implementar mejoras o nuevas ideas/procedimientos para mejorar la sistematización de tal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (48.9 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com