ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los grupos de trabajo


Enviado por   •  7 de Febrero de 2019  •  Resúmenes  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Capítulo 15

Los grupos de trabajo se clasifican en grupos de mano de obra directa y mano de obra indirecta. Los de mano de obra indirecta incluyen envíos y recepción, flete, almacenaje inspección manejo de materiales, limpieza y mantenimiento; mientras que los de mano de obra general incluyen todos los puestos que no son directos o indirectos: trabajo de oficina, contabilidad, ventas, administración, o ingeniería etc.

En estos grupos de trabajo se consideras ciertos estándares realizados por estudios de tiempos de operaciones que realizan los trabajadores, para que de esta manera el analista pueda asignar un estándar de tiempo promedio, se analizara los factores que afectan los estándares indirectos y generales, se realizaran análisis de métodos y mediciones de trabajo por medio de la teoría de colas básica, usar la simulación monte Carlo para predecir demoras o tiempos de compostura en el trabajo.

Capítulo 16

El seguimiento es un programa de mejoramiento de métodos se realiza principalmente para estar seguro que se siga el método conforme al propuesto, también que los estándares están siendo utilizados y que el nuevo método cuenta con el apoyo de los trabajadores, el personal de supervisión el sindicato y la dirección de la empresa.

Nos permite beneficios adicionales que van desde nuevas ideas y nuevos enfoques, se debe repetir el ciclo de mejoramiento de métodos después de su terminación. El primer seguimiento debe ser un mes después del desarrollo de estándares el segundo tres meses después y el tercero de seis a doce meses.

Dentro de los estándares de tiempo se debe considerar el reforzamiento del estándar de calidad los problemas de administración y la eficacia y eficiencia de los servicios al cliente.

CONCLUSIÓN

La estandarización es llevada a los campos de trabajo para que la productividad sea alta siempre y cuando se siga el análisis y los estudios de trabajos necesarios, de esta manera se lleva el control de calidad eficacia y eficiencia de entrega aunado a esto puede existir la equidad y eficacia también en los trabajadores y la compañía en la que se realizó el estudio tenga mayor rentabilidad.

Si se desequilibra la estandarización de la compañía inmediatamente por medio de un método estandarizado se debe realizar los ajustes necesarios tratando de no afectar ni al personal de trabajo, maquinas o a los clientes ya que este ajuste deberá permitir el mejoramiento en todas las áreas.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com