ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los tatuajes y Piercings (T&P) son practicas antiguas de la modificación corporal

Tareas : Los tatuajes y Piercings (T&P) son practicas antiguas de la modificación corporal. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.572.000+ documentos.

Enviado por   •  5 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  17 Visitas

Página 1 de 2

 Introducción:

Los tatuajes y Piercings (T&P) son practicas antiguas de la modificación corporal. La palabra tatuaje proviene de polinesia, fue descrita por primera vez por el Capitán Cook  en 1769. La forma de arte fue nombrada por el ruido del ligero golpe echo por la aguja en la piel, que en la nativa lengua era tatau ó  tatu.

Los Piercings (incluido el arete en el lóbulo) son también antiguas practicas que se definen como la inserción de una aguja para crear una fistula en la piel con propósitos decorativos.

El primer registro proviene de Tierra Media hace mas de 5 mil años, la practica es mencionada en el Génesis 24:22 cuando Abraham pide a su sirviente más viejo buscar esposa para su hijo Isaac.

Uno de los regalos hechos a Rebeca, La esposa de Isaac, por el sirviente fueron unos aretes de oro, desde entonces se han convertido en algo muy aceptado y muchos no consideran la perforación en el lóbulo un piercing.

La aceptación social de estas practicas varia ampliamente dependiendo de cultura en cultura.  La religión católica y judía han prohibido la practica de los tatuajes, la estética, libertad de expresión, religión, comunicación y estilo son todas motivaciones para obtener alguno de los dos (T&P).

Una vez desplazados los márgenes de la sociedad, los tatuajes y piercings son ahora muy comunes en todas las edades y géneros e incluso se han descrito como una epidemia.

Para el médico de emergencia tatuajes y piercings se han convertido en pistas no verbales sobre la vida de los pacientes, además han incrementado los casos a una visita al departamento de emergencias.

Esta revisión proporciona las herramientas para poder evaluar el estilo de vida o el trasfondo social de sus pacientes, ser capaz de entender las complicaciones médicas que pueden surgir como resultado de la modificación del cuerpo, y tener una comprensión más profunda de las asociaciones psicológicas del tatuaje y, cuando sea necesario, la relevancia de la modificación del cuerpo a la actual queja principal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). Los tatuajes y Piercings (T&P) son practicas antiguas de la modificación corporal. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Los-tatuajes-y-Piercings-TP-son-practicas-antiguas/4121974.html

"Los tatuajes y Piercings (T&P) son practicas antiguas de la modificación corporal" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Los-tatuajes-y-Piercings-TP-son-practicas-antiguas/4121974.html>.

"Los tatuajes y Piercings (T&P) son practicas antiguas de la modificación corporal." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Los-tatuajes-y-Piercings-TP-son-practicas-antiguas/4121974.html>.

"Los tatuajes y Piercings (T&P) son practicas antiguas de la modificación corporal." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/Los-tatuajes-y-Piercings-TP-son-practicas-antiguas/4121974.html.