ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lugares de interés de Рerú


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 2

pero sabes que hay parrafos de color anaranjado ok esos son parrafos para ponerlos pie de pagina y su referencia esta al finalizar el parrafo en parentesis y tu deseas agregar y corregir algo hazlo para mi es mejor jejejeeje hay un solo parrafo para pie de pagina q no tiene referencia no me

INTRODUCCION

Sabemos que el Perú es un país maravilloso que cuenta con variados atractivos turísticos, debido a su cultura, regiones geográficas, rica historia y gastronomía.

Considero de una manera más concreta que nuestra región derrocha de patrimonios histórico – cultural aun no explotados de la mejor manera.

Es allí donde se crea la necesidad de poner en práctica la comunicación y la promoción en este caso del turismo en nuestras hermosas ciudades. Debemos diversificar la oferta turística, enfatizando en el potencial y las riquezas de nuestra tierra e historia.

Hablar del turismo en nuestra región es tener un interés especial por mejorar la imagen de la misma donde su cálido amanecer y su bello atardecer nos conmueven día a día y nos demuestran lo afortunados que somos con tanta maravilla.

Conociendo lo que queremos para nuestra región, podremos brindar una mejor atención a los turistas que nos visitan a diario, para lograr de esta manera, el flujo de turistas crezca considerablemente.

El presente ensayo es el resultado del esfuerzo de muchas personas que sueñan con el desarrollo turístico, sostenible, diversificado, descentralizado e innovador, quienes conscientes de que no basta con soñarla, han emprendido, desde sus respectivos contextos, acciones para mejorar las condiciones de la actividad turística.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com