ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lugares de interés turístico de Сolombia


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  Informes  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 2

Colombia es un país moderno que cuenta con gran diversidad de paisajes maravillosos, gente amable y hospitalaria, lugares turísticos mágicos que enamoran a sus visitantes, además de la diversidad de culturas que de generación en generación han habitado este territorio ubicado en Sur América, Colombia cuenta con una riqueza natural importante de minerales y recursos renovables y no renovables; es considerado un paraíso para vivir por su variedad de climas , lugares cálidos, templados y sitios fríos rodeados de paramos y temperaturas de bajo cero.

Además de la belleza de sus paisajes y su clima, Colombia en los últimos años ha tenido un desarrollo económico importante en la región gracias a la industria, a las compañías multinacionales y al Gobierno Nacional; todo esto ha llevado a Colombia a ser un destino turístico apetecido por diferentes extranjeros de todo el mundo; el país cuenta con una importante infraestructura hotelera y centros comerciales en gran parte del territorio, esto conduce a Colombia como un destino de vivienda y de inversión para el extranjero.

Ecoturismo

Es una nueva tendencia de turismo que ofrece a los turistas una forma de conocer y disfrutar de un viaje en tranquilidad, observando paisajes maravillosos y visitando las diferentes reservas naturales, parques temáticos y áreas naturales con las que cuenta Colombia.

Turismo deportes extremos

Colombia cuenta con una mezcla de ecosistemas adecuados para hacer turismo de aventura, entre las regiones especializadas para este tipo de turismo se encuentran: Santander, Cundinamarca, Neiva, el Triangulo del Café, la Costa Caribe y la Amazonia colombiana. Entre los deportes que se practican están: Parapentismo, canotaje, rafting, espeleología, escalada en roca, entre otros.

Turismo de la moda

Moda, diseño, belleza y turismo de compras son solo algunos de los atractivos que tiene el país para sus visitantes, a lo largo del año, en Colombia se realizan gran cantidad de ferias de moda en las principales ciudades como: Medellín, Cali, Bogotá, Barranquilla y Santander.

Turismo religioso

Colombia se caracteriza por ser un país católico y creyente, muchas de las festividades que se realizan en el país son relacionadas con santos, creencias católicas y ritos locales, a lo largo del año.

Ferias y fiestas

Cuenta con un gran número de ferias y fiestas que se realizan a lo largo de todo el año, en las diferentes regiones del país; entre las más nombradas están: la Feria de las Flores en Medellín, El Carnaval de Barraquilla, la Feria de Manizales, Fiesta Nacional del Café, Feria de Cali, Feria Internacional del Libro en Bogotá, entre otras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com