ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAESTRIA DEL AMOR


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 2

Este libro es en verdad sencillamente espectacular, me deja una gran enseñanza de cómo poder llegar a ser completamente felices, porque en algunas circunstancias de la vida personas que nos aman, ya sea padre, madre, hermanos, amigos, pareja, etc nos determinaron de alguna u otra forma, además de eso llegamos hacer suposiciones acerca de esa determinación que alimenta mas ese dolor emocional.

La domesticación de la cual somos victimas, nos lleva a determinarnos de que si algo en lo que no había razón para que este mal pareciera que esta mal a raíz de circunstancias ajenas, como por ejemplo estados de animo de esas personas que nos aman.

En ocasiones suele pasar que las heridas que nos dejaron son muy graves y las ocultamos, pero en realidad deberíamos afrontarlas y no aparentar por el hecho de lucir bien, deberíamos volver a ser esos niños que jugaban, cantaban, reian sin importar el futuro sino el presente. En muchas ocasiones el miedo se presenta de muchas formas en nuestras vidas y nos impide crecer y ser quien en realidad somos.

Este libro me deja una enseñanza en cuanto al amor, debemos ser maestros en el amor, ser capaces de ser felices con nosotros mismos antes que serlo con la pareja, debemos ser capaces de ser un equipo con nuestra pareja que juegue el juego juntos en el que se gane y se pierda en equipo. Debemos estar alineados a ser maestros en el amor donde no haya miedos, donde lo que predomine sea la confianza y la seguridad y de ahí empezar a construir una relación extraordinaria llena de amor y comprensión.

Quiero concluir diciendo que no debemos seguir dejando que personas nos domestiquen, por lo contrario ya es hora de girar muchas conversaciones y sacar ese niño que tenemos dentro y empezar a tomar acción hacia lo que tanto queremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com