ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANUAL DE SANEAMIENTO


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

Maracay, Mayo de 2014

Sres.

……………….

Presente.-

Respetados Señores,

Reciban ante todo saludos cordiales, mi nombre es Katiusca Calderon, C.I.-22.858.716, estudiante del 7mo semestre de Ing. de Procesos Industriales de la Universidad Central de Venezuela y me encuentro realizando un proyecto de labor social para comunidad del Parque Zoológico Las Delicias de Maracay.

Por medio de la presente, acudo a su generosidad para que se integre al proyecto colaborando con una pequeña donación de materiales de construcción y así llevar algo de bienestar a la comunidad mencionada.

La labor consiste básicamente en implementar señalización para prevención de riesgos y accidentes, identificación de recintos de los animales y por ultimo una campaña de concientización. Actualmente, es la UCV y mi persona quienes están costeando todos los gastos del proyecto. Siendo este último el motivo por el cual les escribo.

Me gustaría conocer su disponibilidad para realizar algunas donaciones de materiales de construcción para poder llevar a cabo las labores de señalización. Como agradecimiento por su ayuda le ofrezco publicitar el nombre de su establecimiento en la página de facebook del proyecto: “Héroes del Zoológico”.

Sin más que agregar, me despido de ustedes dándole gracias de ante mano por considerar esta petición. Espero con interés recibir su respuesta.

Pd: anexo lista de materiales que estaré necesitando para llevar a cabo las actividades que se plantea el proyecto.

________________________

Estudiante Ing. Procesos Industriales UCV

Teléfono… Correo

Lista de materiales

Material

Cantidad

Especificaciones

Alambres

4 rollos

(o cantidad que pueda donar)

Pintura de Esmalte Color Blanco

1 galón

(o cantidad que pueda donar)

Pintura de Esmalte Color Verde Bosque o Similar

1 galón

(o cantidad que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com