ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATRIMONIO GAY


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  622 Visitas

La RAE define el matrimonio como: Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos ó formalidades legales. El matrimonio homosexual es un tema de gran interés en nuestra sociedad por las consecuencias que habrá de generar su reciente aprobación. En este debate abordaremos los aspectos culturales, psicológicos, sociales y legales del matrimonio homosexual, haciendo énfasis en su impacto e implicaciones.

Se pretenden establecer las principales razones por las cuales estamos en contra de la legalización del matrimonio gay. La sociedad mexicana no debió haber permitido la aprobación del matrimonio entre homosexuales. Estamos completamente seguros y defenderemos nuestra idea sustentándola con argumentos concretos y verdaderos, ya que se busca hacer ver al público el por qué de nuestra postura.

Desarrrollo:

Argumento 1.- Se tendrá que modificar el Sistema Educativo

La legalización del matrimonio homosexual implica cambiar radicalmente todo el sistema educativo de un país y poner a todos los medios de comunicación masiva del Estado al servicio del homosexualismo político. En las escuelas de todos los niveles principalmente en la educación básica como lo es pre-primaria y primaria, se enseñará que el matrimonio gay es legal y no será visto como un acto inmoral o innatural. Los libros de texto de los niños explicarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com