ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matrimonio Gay


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

Al final, lo único que tenemos que hacer es educar a la gente, hacerla entender que todos en esta vida somos iguales, a pesar de nuestros gustos, religión, país.

El hecho de vivir en este mundo, nos dará derecho a tener una vida digna de terrestre, a pesar de todo esto, pues al final, todos tenemos corazón, pulmones, un cuerpo muy parecido, una sangre que es del mismo color.

Por esto invitemos a todos a dejar atrás esta discriminación homosexual, a dejar que la vida siga, y no ponernos a ver los defectos de los demás, si no ver los propios y ver que la vida es algo hermoso, algo que disfrutemos de manera pacífica, de manera agradable con todos y todo, haciendo que homosexuales, bisexuales, asexuales lo que sean se lleven bien, pues al final todos vivimos en un mismo espacio. Concluyo estando a favor de los matrimonios entre personas homosexuales por que es su manera de conseguir la felicidad que muchos buscan , somos humanos y merecemos respeto de todos y para todos Algunas personas conservadoras aun siguen viendo todo como algo insano, y siguen viendo a esas gentes como algo loco, o feo, pues en su medio social, como ellas fueron educadas, la homosexualidad aun era algo muy reprimido. En aquellos tiempos se daban casos que a pesar de ese gusto por las personas del mismo sexo, lo hacían un lado y si casaban con personas que realmente no amaban, o simplemente no le gustaba, haciendo que hoy en día, personas de cuarenta, cincuenta años se esté destapando acerca de sus preferencias sexuales, pues hoy en día la sociedad ha cambiado mucho, en muchos países este tipo de contratos matrimoniales comienzan a ser aceptados en sus leyes, haciendo que esto cada vez se vuelva más usual en el mundo. Cada vez más, este tema se vuelve más abierto, y la gente comienza a comprender que esto no es cosa del diablo, ni por eso eres de otro mundo.

Otro tema controversial aunado al matrimonio, que como ya lo dije, en muchas naciones ya es aceptado, es el hecho de estas parejas adopten niños cada vez se vuelve más polémico que la sola homosexualidad. En algunos países, como Holanda, han aceptado que estas parejas puedan adoptar niños. En México, están en proceso de crear una ley que pueda ayudar a estas parejas a tener una familia con hijos, aunque aquí, en este país, aun es un poco conservador y como en todos los temas siempre sale uno que esta encontrar de esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com