ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDCI-KAIROS


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

MEDCI-KAIROS

HISTORIA

Este negocio nacio el dia 22 de octubre del ano 2012, se encuentra ubicado en el barrio el centro de magangue bolivar. El nombre es medic-kairos que significa

Medic: medicina y kairos: tiempo de Dios.

Este negocio nacio observando el entorno y viendo la necesidad y la oportunidad de que por este sector no habua un pundo donde se vendiera productos de belleza, este tambien es un nuevo ingreso economico que se llevaria a cabo.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo una variedada de productos de belleza, calzado y bolsos con el fin de agrandar y mantener el autoestima de las personas.teniendo y ofreciendo un surtido completo de buena calidad, precios comodos que esten al alcance de la sociedad maganguelena y brindandoles una excelente atencion.

VISIÓN

Ampliar nuestro punto de ventas medic-kairos con gran surtido que pueda Satisfacer las necesidades de magangue y los pueblos aledanos, con eficiencia y eficacia, cumpliendo los objetivos propuestos para un buen desarrollo comercial y competitivo con otras empresas.

OBJETIVO DE LA EMPRESA

El objetivo general de ésta empresa es proporcional un servicio eficiente y con calidad al cliente, para obtener su máxima satisfacción.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Como cualquier empresa lucrativa, generan beneficios económicos.

• Expandir el mercado de la empresa, tanto las mujeres como en los hombres.

• Mantener la competitividad en el mercado abierto

ESTRATEGIA DE MERCADEO

Todo plan de mercadeo que una empresa realice con el ánimo de impulsar un producto o servicio, debe contemplar las cuatro variables de la mercadotecnia: producto, precio, plaza y promoción.

A estos cuatro elementos se les conoce como mezcla de mercadeo y son fundamentales para alcanzar los objetivos y metas de la compañía, atraer a los consumidores y aumentar la competitividad.

Producto

Es todo elemento tangible o intangible que la empresa elabora/desarrolla para ofertar en el mercado, bien sea porque quiere cubrir una necesidad de los consumidores o crear una nueva.

Este elemento está sujeto a unas características específicas que lo diferencian de la competencia, entre ellas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com