ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision De La Iglesia KAIROS


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 3

Nuestra Misión

Siguiendo el ejemplo de la primera iglesia cristiana y de los acuerdos tomados por el concilio de Jerusalén, la Misión Evangelistica Misionera “Kairos de Dios” fue formado con el propósito de traer unidad entre las iglesias cristianas independientes a través de todo el mundo en cuanto a doctrina, educación cristiana, organización, y credenciales ministeriales. También es nuestra misión el de proveer un sistema de confraternidad entre iglesias hermanas donde estas se puedan apoyar las unas a las otras.

Muchas iglesias desean mantener su independencia en cuanto a su forma de gobierno, economía, propiedades y desarrollo de obras presentes y futuras. Pero tienen necesidad de recibir cobertura espiritual y preparación académica como también acreditación reconocida para sus ministros.

Las iglesias afiliadas a la Misión Kairos de Dios, mantienen su independía en cuanto a propiedades, sostén económico, desarrollo y crecimiento, incluyendo autonomía sobre obras nuevas y su forma de gobierno local mientras a la misma vez reciben los siguientes beneficios:

• cobertura pastoral y espiritual

*educación académica por el seminario S.I.L.V.E. para sus ministros

* la facilidad de ofrecer instituto bíblico en sus iglesias

* El poder compartir una misma doctrina Cristo Céntrico y Bíblico Céntrico con iglesias hermanas a nivel nacional.

* el poder ofrecerles a los hermanos miembros de las iglesias que pastorean la oportunidad de compartir con otras iglesias hermanas en convenciones y actividades

* la oportunidad a hermanos que se cambien de ciudad o país de poder unirse a una iglesia con la misma cobertura espiritual

Nuestra Visión

Nuestra visión refleja las necesidades de la iglesia actual. El número de iglesias cristianas independientes es mayor que nunca antes. Además, debido a todos los medios de comunicaciones que existen en nuestros días, el evangelio esta alcanzando lugares y vidas que en un tiempo parecían inalcanzables. Un nuevo grupo de ministros están dando el paso hacia adelante y abriendo obras por todo el mundo en un tiempo rápido y explosivo. Y sobre todo, el Espíritu de Dios esta respaldando estos ministerios. Pero muchos se encuentran solos, desilusionados por jerarquías religiosas, o maltratados por otros ministerios que quizás deseando hacer bien se vuelven posesivos y limitan el crecimiento de los mismos.

Nuestra visión, aunque flexible para adaptarse a las necesidades inmediatas del pueblo de Dios, es el cubrir tres áreas fundamentales en nuestros días.

1. Educar a ministros que están trabajando en la obra del Señor y que cuentan con muy poco entrenamiento formal de la palabra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com